Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. nublogc

nublogc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola. Yo tengo una con -2º, por si aún te interesa.

2. dsvega

dsvega Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Solo a mi me parece el sillín sincros muy incómodo?
    Qué lleváis montado?

3. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    yo lo cambie por un prólogo más ligero y raíles de carbono pero cómodo si que era. o por lo menos parecía no lo llegue a usar apenas un par de salidas, si busca algo cómodo a pesar de que cada uno somos diferentes y puede no ser lo,pero yo recomiendo como sillines cómodos los pro de shinmano son muy cómodos y si en 30 dias no estas satisfecho lo devuelves sin problema y te devuelven el dinero, yo en carretera uso fizik y en mtb prologo y un pro también tengo en la doble

Última edición: 28 Nov 2015
  4. dsvega

dsvega Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Noto que se me duerme la gaita cuando voy mucho tiempo sentado.
    He leído que los sillines con "agujero" evitan de algún modo este problema, por eso quiero cambiarlo.
    Miraré los que me has dicho
    Gracias

5. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Prueba a bajar un poco la punta del sillín y no te pases con la presión. Mejor tubeless que va bien a bajas presiones.

6. Kitoss

Kitoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas amigos! Os presento mi scale 930 comprada a un compañero del foro. Hoy la he probado y es un auténtico misil, subiendo es muy ágil y bajando da mucha seguridad. Es toda de origen menos la suspensión que lleva una rock shox 30 Tk Gold (que si algún día tengo dinero espero cambiar.. Jajaja)
    Un saludo!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
    alguna recomendacion de manillar de carbono plano no muy ancho entre 620 y 660 y con poco retroceso maximo 5 grados.
    ahora llevo un 3t ltd que de carbono de 740 pero cortado a 680 que es lo maximo que permite 3t en este manillar y con 9grados retroceso y buscaba algo un poco mas racing de esas caracteristicas si alguna recomendacion por manejo seria para la scale 29. el que tengo va perfecto y se maneja muy bien la bici pero quiero algo mas racing y probar antes de vender el mio.

8. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Alguien vende un manillar original syncros? Corté el mío a 660 y me he pasado !

9. dsvega

dsvega Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A parte del peso, se nota diferencia al montar un manillar y potencia de carbono?
    Flexa igual que el cuadro y absorbe vibraciones?

10. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo vendere un 3t Ltd carbón original con 9 mm retroceso. Esta cortado a 700mm viene de serie a 740 con posibilidad de cortar hasta 680mm, en cuanto me llegue el nuevo vende re este que está nuevo voy poner algo totalmente plano sin retrocesos y más corto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scott_borja

scott_borja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    hola yo tengo el mio de mi scott scale 735 ...si lo quieres lo tengo en venta . hablame por privado

12. kapas

kapas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,estoy pensando en cambiar mi bici doble de 26 por una scott scale , y hay me surge la duda, no se si coger la 940 o la 740, notare mucho la diferencia si cojo la 29, y la 27.5 sera poca la diferencia que note? no se por cual decidirme, si me podeis ilustrar un poco os lo agradeceria, gracias.

13. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Depende del tipo de bici que hagas: si te mueves por pistas, caminos llanos,etc, la 29 sin dudarlo. Más sendero y terreno técnico, ambas por igual. En caso de duda, la 29", no te equivocarás.

14. kapas

kapas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias yellowsub, la verdad que la zona donde me muevo se hace de todo un poco y la grupeta con la que salgo la mayoria tienen 29 y no se queja ninguno, asi que tendre que cogerma la 29.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    375
    lo que te ha dicho yellowsub es lo correcto. Yo tengo una scale en 29 y va bien para casi todo, pero cuando la ruta es más técnica o más trialera salgo con mi spark de 27,5.

16. serugiran1992

serugiran1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Hola estoy entre una Scott Scale 930 a 2150 euros y la nueva Ghost Lector 6 a 2250
    La lector lleva todo XT 11V y la misma horquilla Fox.
    El caso es que la Scale lleva el sistema SDS. Se nota esto en la comodidad?
    Vengo de una Spark de 26.

17. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Al final terminé pesando yo las llantas de la Scale 735 del año pasado. Creo que las ruedas son las mismas que la de este año.

La delantera buje Scott 879 grs y la trasera buje Deore 1054 grs con cinta Syncros las 2. Total 1933 grs..

El cassette 383 grs

Scott Scale 735 Carb.JPG

Última edición: 22 Ene 2016
  18. luisbit

luisbit Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola

Tengo una Scott Scale 710 del año 2015 y estoy pensando cambiarle las bielas. Tengo dos dudas:

1- ¿El pealier tipo BB92 que trae la Scale es complatible con unas bielass BB30 cambiando las cazoletas?

2- ¿Alguien sabria decirme la medida exacta del pedalir como se ve en la imagen?

19. s-wroks

s-wroks Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me interesa mucho el tema de la patilla.Sabes si hay manera de conseguirla suelta? Tengo la pici parada porque se me desgasto la puntera y tendre que mandarla a reparar ...Pero de todas maneras quiero reforzarla si es posible con esa puntera.Un saludo

20. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    El mensaje que citas es de hace más de 2 años y ya no tengo esa(ni ninguna otra) Scott, asi que estoy bastante desconectado de lo que hace esa marca.
    Si te acercas a un distribuidor oficial te podrán aconsejar e informarte si venden esa pieza suelta.
    De todas formas es algo que entra en garantía por lo que deberían ofrecerte una solcuión o incluso cambiarte el cuadro si fuera necesario.

Compartir esta página