yo lo cambie por un prólogo más ligero y raíles de carbono pero cómodo si que era. o por lo menos parecía no lo llegue a usar apenas un par de salidas, si busca algo cómodo a pesar de que cada uno somos diferentes y puede no ser lo,pero yo recomiendo como sillines cómodos los pro de shinmano son muy cómodos y si en 30 dias no estas satisfecho lo devuelves sin problema y te devuelven el dinero, yo en carretera uso fizik y en mtb prologo y un pro también tengo en la doble
Noto que se me duerme la gaita cuando voy mucho tiempo sentado. He leído que los sillines con "agujero" evitan de algún modo este problema, por eso quiero cambiarlo. Miraré los que me has dicho Gracias
Prueba a bajar un poco la punta del sillín y no te pases con la presión. Mejor tubeless que va bien a bajas presiones.
Buenas amigos! Os presento mi scale 930 comprada a un compañero del foro. Hoy la he probado y es un auténtico misil, subiendo es muy ágil y bajando da mucha seguridad. Es toda de origen menos la suspensión que lleva una rock shox 30 Tk Gold (que si algún día tengo dinero espero cambiar.. Jajaja) Un saludo!
alguna recomendacion de manillar de carbono plano no muy ancho entre 620 y 660 y con poco retroceso maximo 5 grados. ahora llevo un 3t ltd que de carbono de 740 pero cortado a 680 que es lo maximo que permite 3t en este manillar y con 9grados retroceso y buscaba algo un poco mas racing de esas caracteristicas si alguna recomendacion por manejo seria para la scale 29. el que tengo va perfecto y se maneja muy bien la bici pero quiero algo mas racing y probar antes de vender el mio.
A parte del peso, se nota diferencia al montar un manillar y potencia de carbono? Flexa igual que el cuadro y absorbe vibraciones?
Yo vendere un 3t Ltd carbón original con 9 mm retroceso. Esta cortado a 700mm viene de serie a 740 con posibilidad de cortar hasta 680mm, en cuanto me llegue el nuevo vende re este que está nuevo voy poner algo totalmente plano sin retrocesos y más corto
Hola,estoy pensando en cambiar mi bici doble de 26 por una scott scale , y hay me surge la duda, no se si coger la 940 o la 740, notare mucho la diferencia si cojo la 29, y la 27.5 sera poca la diferencia que note? no se por cual decidirme, si me podeis ilustrar un poco os lo agradeceria, gracias.
Depende del tipo de bici que hagas: si te mueves por pistas, caminos llanos,etc, la 29 sin dudarlo. Más sendero y terreno técnico, ambas por igual. En caso de duda, la 29", no te equivocarás.
gracias yellowsub, la verdad que la zona donde me muevo se hace de todo un poco y la grupeta con la que salgo la mayoria tienen 29 y no se queja ninguno, asi que tendre que cogerma la 29.
lo que te ha dicho yellowsub es lo correcto. Yo tengo una scale en 29 y va bien para casi todo, pero cuando la ruta es más técnica o más trialera salgo con mi spark de 27,5.
Hola estoy entre una Scott Scale 930 a 2150 euros y la nueva Ghost Lector 6 a 2250 La lector lleva todo XT 11V y la misma horquilla Fox. El caso es que la Scale lleva el sistema SDS. Se nota esto en la comodidad? Vengo de una Spark de 26.
Al final terminé pesando yo las llantas de la Scale 735 del año pasado. Creo que las ruedas son las mismas que la de este año. La delantera buje Scott 879 grs y la trasera buje Deore 1054 grs con cinta Syncros las 2. Total 1933 grs.. El cassette 383 grs
Hola Tengo una Scott Scale 710 del año 2015 y estoy pensando cambiarle las bielas. Tengo dos dudas: 1- ¿El pealier tipo BB92 que trae la Scale es complatible con unas bielass BB30 cambiando las cazoletas? 2- ¿Alguien sabria decirme la medida exacta del pedalir como se ve en la imagen?
Me interesa mucho el tema de la patilla.Sabes si hay manera de conseguirla suelta? Tengo la pici parada porque se me desgasto la puntera y tendre que mandarla a reparar ...Pero de todas maneras quiero reforzarla si es posible con esa puntera.Un saludo
El mensaje que citas es de hace más de 2 años y ya no tengo esa(ni ninguna otra) Scott, asi que estoy bastante desconectado de lo que hace esa marca. Si te acercas a un distribuidor oficial te podrán aconsejar e informarte si venden esa pieza suelta. De todas formas es algo que entra en garantía por lo que deberían ofrecerte una solcuión o incluso cambiarte el cuadro si fuera necesario.