Gracias compañero.En mi ciudad no hay ninguna tienda que distribulla scott por eso mi interes. Lo pregunte ademas por si otro compañero del foro tuvo el mismo problema y lo solicionara
Bueno yo también he sufrido problemas pintura con 10 salidas la bici está que da pena verla una famosa 910, lo peor que en la tienda que pensaba que era otra cosa se lavó las manos después de 4 meses diciéndome que el cuadro estaba de camino y dando largas, está semana empezaré las gestiones en consumo para ver como proceder con la denuncia.Yo lo siento por la tienda pero sin reclamar lo no lo voy dejar aunque no consiga nada
He tenido ya bastantes bicicletas montaña y carretera y esto es la primera vez que me pasa, arañazos y pequeñas marcas es normal pero eso de pena .como esta. En fin una y no más, si alguien ya ha tenido que reclamar algo de esto después de que scott negase la garantía le agradeceria los consejos, en la tienda me dicen que zonas de pedalier y pase de rueda no cubren nada de defectos de pintura. y que sería por algo enganchado o fricción de usar cubiertas que ellos no montan en fin después de años y años con unas pocas bicis de todo tipo lo que hay que oír tengo bicis con 5 años que en esa zona están nuevas y pasando de todo con ellas está 10 salidas por pistas y así empieza
Hola a todos. Estoy pensando en vender mi scale 710 de 2015, talla m, 10,5 kg con pedales, en muy buen estado, esta en murcia, con factura de compra de septiembre de 2015. Si a alguien le interesa q me envie un privado. Un saludo scotteros!
Muy buenas a todos, estoy en proceso de montar monoplato a mi scale 930 del 2015, y me gustaría saber que hacer con el agujero del cable del desviador en el cuadro, existen tapones o algo así para taparlo?
hola buenas, tengo una scott scale 730 del 2014 que he comvertido el eje trasero a 12x142 comprando las punteras intercambiables que venden, pero queria preguntaros que eje pasante necesito. Queria comprar un dt swiss pero hay 3 modelos: x12 (conico), thu bolt y x-lock. Vosotros sabriais decirme cual necesito. Gracias.
Para taponar los agujeros de las scale, solo te valdra con el tapon de arriba de un boligrafo bic, veras que bien queda...
Hola a todos!! ...acabo de vender mi vieja scott scale rc, y ahora no se si adquirir una 910 o una scale rc, ...la diferencia es de 17oo eurazos, esta vez no se si merece la pena... ...que me aconsejais? ...alguien que tenga la 910(2016)? ...tambien no se si esperarme a los modelos 2017
Si hay unos tapones específicos para ello de goma y con la forma del cuadro a mí me lo pusieron en la tienda en un cuadro 910. Te adjunto foto
Si puedes llegar a la rc yo lo haría es una bici de 9kg además del montaje con sram xx1 que funciona muy bien y el piñón 10 te da mucha vida, frenos xtr el cuadro tope de gama la horquilla con barras negras gana mucho estéticamente para mi gusto, y aún con pedales y tubelizando y un sillin algo más ligero la bici en 9kg será un maquinan, por el contrario ya sabes que casettes y cadenas sram son algo más caras pero si montas un cassette gx poco más que un xt vale aunque suba algo el peso. Y las cadenas sram algo más cara pero poco más. Y el valor de segundamano es mallor en el futuro el cuadro hmx La otra opción está también muy bien pero si te interesa doble plato y por mantenimiento es más económica cassete y cadena xt y dejarla como esta si vas a meterle cambios después no te lo pienses haz el desembolso de entrada si te lo puedes permitir.
Por cierto al final me han pintado la bici en la tienda la zona afectada a ver si no se reproduce más el problema por lo menos ha sido una solución que me han dado.
Jejeje pues la verdad que si no me había fijado, bueno antes o después seguro encontrará alguno saludos socio