Hola, estoy pensando me cambiar de cuadro y el scale me seduce,ya lo tenía en 26,alguien me puede decir en talla M cuantos centímetros hay desde centro tija a centro direccion???el cierre trasero es pasante 12x142???agradeceria vuestra colaboracion
Aquí mi escale 80 de 2011 creo, mucho más modesta que las que ponéis, al pasar a carbono cambie de marca pero aún la sigo usando la foto es de ayer
Buenas tardes, me uno a este censo. Con 3 meses de montaje, 10 salidas, y una carrera la Scott Scale 900SL. Solo faltan los discos hope naranjas por llegar pero llevo esperando bastante y parece que no llegan XD....
que guapa tio,con una potencia ritchey c260 de -25º para mi gusto quedatria mortal,aún así es preciosa
Te doy la razón compañero jeje, pero ya compré esa potencia y ahora me toca apechugar...pero la próxima será de -25° Pd: la que llevo es la Ritchey 220 cs matrix en carbono...que es la versión nueva de la 260cs carbono si no me equivoco!...así que con lo que me ha costado por lo pronto me la como jejj http://ritcheylogic.com/wcs-carbon-matrix-c220-stem Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro, tengo 16 años y estoy buscando una bici para competir en xc olimpico , xc marathon y duatlon cross, por el momento estoy entre una scott scale 910 del 2016 , bh ultimate 9.8 las dos de segunda mano tambien me gustan otras marcas, y agradecería mucho que me dierais vuestra opinión sobre las dos bicis y me dijerais alguna otra marca que me podria ir bien sobre un precio de 2000 o 3000 euros
Ver el archivo adjunto 4463628 Ver el archivo adjunto 4463629 Ver el archivo adjunto 4463630 Ver el archivo adjunto 4463631 Ver el archivo adjunto 4463628 Ver el archivo adjunto 4463628 buenas, por si a alguien le interesa. Vendo una tija Syncross FL 1.0 Carbon Zero. Proviene de una Scale RC que tenía. Medida 34.9 x 400.
Que manillar, potencia y tija has puesto. Me gustaria saber los pesos de los originales. Yo he cambiado el sillin y las ruedas por unas crossmax sl pro tubelizadas
tengo anotado 970gr pero no recuerdo exactamente si la pesé yo o en la tienda y con o sin eje trasero