Tengo una Scott Scale 30 del 2008 y se me a metido en la cabeza cambiar los pedales por algunos mejores los que lleva son los Shimano 520 quisiera que me recomendaraís que pedal poner para la bici que estamos hablando.Gracias
si kieres mejores, i k sean duros i fiables, los XT, o XTR sin duda, son casi lo mismo, pero mucho mas caros los segundos, i eso si, casi irrompibles..yo llevo unos exustar, 100 grs mas ligeros, pero mucho mas delicados
Hola SCALEros, después de tener una genius y no acostumbrarme al mundillo de las dobles, voy a volver a las rígidas y seguramente voy a comprar una SCALE 10 2007. Tengo alguna preguntilla a ver que recomendáis.. de serie viene con Mavic 819 y bujes dt swiss 240, qué tal véis esas ruedas?? si montase crossmax slr cuanto creéis que ganaría en peso? (ya se que en estética bastante jeje) Y en cuanto a dureza? casi me parecen mas resistentes las 819 que las slr?? gracias por vuestra ayuda saludos de un futuro scaleman :mrgreen:
Una verdadera preciosidad, enhorabuena; y muy buen peso, yo estoy esperando de san ebay una sid para dejarla de una vez sub11 (se quedará en 10,5kilos más o menos)
¿por fin cierre rápido para scott? Cierre de 38.0, para las scott de 38.2, no tiene mala pinta, ¿servirá?
Uff, si... son de calidad, he buscado más información en la red. Incluso se pueden comprar en eBay por unos 25 euros, un poco caros... http://cgi.ebay.es/Brand-New-Kohosi...3455262QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116
Buenas gente... tengo una SCale 50 del 2009 y le he cambiado la primera cosilla... el sillín de serie por un Specialzed Phenom GEL... es q me dolía el culillo bastante xD Sólo quería compartir mi primera cambio con vosotros jeje
Hola foreros, me uno al post con mi scale 40 con crossride. (aunque en vias de cambiar a una ktm doble)
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y llevo algunos dias, semanas.. leyendo en foros, mirando webs, etc.. pensando muy mucho en comprarme la scale 35 del 2009, pero tengo un mar de dudas. Hoy por fin os he encontrado y me hariais un favor comentando que os parece esta bici? Os gustan los colores del 2009? tambien habia pensado en comprar la scale 30 del 2008 si la sacaba a igual precio, al haver salido ya la gama 09.. va a ser mi primera bici de gama alta y vale unos 2000 euros. El cuadro de carbono, se que es de lo mejor, porque hace medio año compre la cr1 pro de carretera y estoy encantado, va toda con ultegra. En cambio los componentes de esta no los conozco, va con la reba sl, con sram x9, los avid juicy 3,5, las mavic 317, que os parecen? Os agradeceria vuestras opiniones. Hasta luego y gracias.
bienvenido XaviChe! la 35 2009 es muy chula y va bien montada, pero francamente, personalmente buscaría una scale 30 o 20 2008.. si la buscas bien te puede salir al precio de la 35 2009 y llevarás mejores componentes :mrgreen:
Bien hayado, y gracias por contestar. Es lo que habia pensado, en comprar la 30 del 2008 para mejorar en componentes, pero lo que pasa es que no la encuentro en ninguna tienda, en talla S. Segun dicen, las Scott llegan contadas y vuelan. Todavia tengo unos dias, para seguir buscando y si no pues me cogere la 35 del 2009 y con el tiempo le mejorare algunos componentes o la intentare bajar un poco de peso. Comprar una de segunda mano, lo descarto, porque una mtb sufre mucho y si ha competido, etc. Tengo tambien la duda de que en talla S, tenga mucho looping o se vea muy racing, una solucion para que no se vea tan racing, segun he leido, es bajar la suspension a 80¿? es que lo he leido antes en algun comentario de este foro y no se si realmente hablaban de esto. Supongo que con la reba sl se podria hacer. p.d-> no pensaba que le iba a dar tantas vueltas a esto de cambiarme la bici :???:
Buenas, os pongo la mia, creo no la habia puesto en este post, que he encontrado hace poco... Respecto a la foto lleva algunos cambios, cierre de sillin Soul Kozak de 10 gramos, cierres KCNC de 45 gramos y otras cubiertas tubeless, ronda los 9.2 kgs. espero os guste, saludos a todos los scaleros
Me gusta, jeje, muy parecida a la mia!!!que por cierto espro que pronto nose mia, que vendo el cuadro!!!!!!!!!
Anda y eso???' Suerte con la venta, Por cierto ya hace unos meses que vendí mi cuadro scale 15 del 08
Por cierto, siguiendo con el tema de cierre de tijas, he preguntado hoy al tendero, y scott vende de cierre con tornillo por unos 15-20 euros... me parece que mañana me pillaré uno...