Hola buenas. Ahora que hace ya un tiempo que tengo la scale puedo hablar con perspectiva.... Digo que es muy polivalente por que sirve para todo y casi todo lo hace bien. De hecho me vendí la trail rígida por que no la tocaba, con la scale hago lo mismo bajando que hacía antes con la trail rígida con 120mm. Gracias a la geometría no echo en falta esos 2 cmts de recorrido de mas y subiendo no hay color, la scale pesa menos. Tengo que decir que me gusta mucho la.fox rithym de 32 que trae la 930 por que aunque es mas pesada que la sc de fox también es mucho mas rígida y para un tio de 80 kg que abre gas bajando eso se nota mucho y da confianza... Con la tija pija, pedales y en orden de marcha (2 portabidones specialized laterales, kit swat de specialized, liquido tubeless, soporte de garmin) está en 10,8 kg en talla L que no está mal, con un grupo eagle y ruedas x1875 que son más ligeras que las de serie. Saludos
Hola. Pregunta para los entendidos, o quien lo sepa, pq yo no tengo ni puñetara idea . Vale la pena pagar la diferencia entre la Scoot Scale 920 y la Scale 925?? Me refiero a si esa diferencia de precio esta justificada. Que opinas? Un saludo y gracias.
La diferencia está en la horquilla (rithym vs sc performance) y el grupo (xt/slx vs eagle gx) 500 gr menos por 400 euros mas... Mi humile opinión... 920 para los que buscan una bici ligera con buenos componentes para competir o hacer carreras asiduamente. 925 fiabilidad absoluta, sobretodo si eres un tio.robusto que ronda los 80 kg o mas.... la fox rithym tiene el puente mas ancho y aguanta carros y carretas, pesa 300 gr mas pero no flexa nada y es tragona para ser una 100.
Primero muchas gracias por la respuesta Segundo, y cual de los grupos es mejor en las bicis que comento? Lo de la horquilla que comentas, pesará 300g más, pero la bici en conjunto pesa 500g menos, según la pagina de Scott. Por cierto, no soy un tío robusto, 64 kilitos, peso mosca .
Para mi gusto mejor eagle que xt, pero para gustos los colores... pero el cassette de sram es mas liviano que el shimano Si eres ligero y dispones del dinero por montaje mejor la 920.
Alguien sabría decirme si este eje pedalier seria valido para una scott scale 960, exactamente este modelo, año 2014 Eje de pedalier de MTB de ajuste a presión Shimano XT MT800 | Chain Reaction Cycles
Hola, acabo de adquirir una Scale 940 del 2020 de segunda mano muy bien de precio y le quiero hacer las siguientes mejoras: -Frenos XT (rescatados de mi anterior bici) -Horquilla Reba -Transmisión GX (ya lleva cassette GX) En principio con esto y lo que trae la bici ya quedaría contento, pues son los puntos débiles que le he encontrado. Por lo demás me ha gustado bastante el comportamiento.
No entiendo eso de comprarse una bici y tener que cambiar la mitad de cosas , te vas a gastar mas que si compras la superior .
La he comprado de segunda mano muy bien de precio, con todo lo que le quiero hacer contando vender lo que no me interesa me saldrá por menos de 1200€. Obviamente, si fuera nueva mejor la 930 que por 200€ más viene mucho mejor equipada. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, compré la 920 de la temporada pasada y me ha surgido una duda. Hasta ayer pensaba que un cambio fino dependía del cambio y no del pulsador, pero parece ser que es al revés. La 920 viene montada con GX en el cambio y NX en el pulsador. Si en el futuro cambiara el pulsador por un GX o incluso un X01 habría una diferencia significativa en la finura de los cambios? Por todo lo demás muy contento con la bici. Muy nerviosa y una bala subiendo. Estéticamente también me parece muy chula.
Todo afecta a la finura del cambio, pulsador, cadena, cambio, cassette... Irá más fino cuanto mejor sean los componentes. Pon un pulsador GX, de segunda mano andan por 20€ y nuevos por 30€. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El cuadro será el mismo, solo cambian los colores. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No creo que tarden mucho, acaban de presentar la nueva spark. Otro tema es la disponibilidad, las de 2021 no hace mucho llegaron a las tiendas por tema pandemia. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk