Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo fue por un problema de talla, y como no encontraba ninguno de segunda mano de carbono, porque nuevo vale una pasta me pille el de aluminio, el scale 40 y la verdad es que va también muy bien.

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.931
    lo vendo para comprar uno 2009, a ver a ver...

3. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si es lo mismo con otro color no?

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.931
    NO es el mismo el k kiero yo...a ver si lo tiro para adelante.

5. Dario1000

Dario1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno

Pues esta es la mía, el único problema fué la tija del sillin, se bajaba sola, por mucho que la apretara, cambié el cierre y ciontinuaba bajando y finalmente me pusieron UN TROZO DE LATA DE COCA COLA, vaya chapuza!!!! para una bici de + de 3000 €, pero no baja nada de nada...

¿teneis alguna otra solución?

Adjuntos:

6. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... llevo con mi nueva scale 10 del 2009.. un mes aproximadamente... una bicicleta que me transmite muy buenas sensaciones...rápida y muy nerviosa... nada comparable con otras bicis que he tenido... espero no tener ningún problema con ella... tenía mis dudas debido a los comentarios que se hacen sobre los cuadros de carbono para mtb... Un saludo.

7. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo la solución... ¿te la digo? mejor no... lo siento.

8. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    Es broma.

+ Primero. Si has apretado "tanto" la tija, la has doblado en el punto de apriete, llevas la de aluminio, puedes comprobarlo pasando el dejo por esa zona.

+ Segundo. La opción se llama sintiéndolo mucho RITCHEY WCS CARBON 34.9 de aprox. 150 euros, puedes apretar lo que quieras no se doblará nunca (si acaso se romperá), y al ser carbono - bici vs carbono - tija no resbala.

Saludos.

9. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    Cambiando de tema, hoy he comprado el cierro SCOTT de tornillo en tienda por 14,5 euros.

Lo curioso es la medida, que siendo la de cierre rápido de 38.2, ésta es de 38.4, supongo que irá bien pq la hace la propia SCOTT.

Comentar también como curiosidad que los cierres del 2009 son de 38.3, vaya lio !!!!

10. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    Que baje Dios y lo vea si aquí una marca conocida no ha copiado la SCOTT SCALE 20 del 2008, si son iguales !!!!

Y ésta es del 2009 !!!

Como informático que soy, diría que aquí ha habido COPY/PASTE !!!!

elite99ssl_onyxcarbon.jpg

11. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a censarla con unas fotitos.
    Muy buena compra, que la disfrutes.

12. JMSinak

JMSinak Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Para evitar que te resbale la tija, existe una grasa con una tacto agresivo "tiene particuas" que hace que la tija no se deslice dentro del cuadro, yo la llevo y va muy bien.

13. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 20 Oct 2008
  14. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.147
    tienes ke darle a ir a avanzado para subir las fotos

15. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno yo tb voy a poner las mías aquí... xD

16. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Tengo una Scale 30 de este año y en general estoy contento con su comportamiento, pro tengo 2 problemas el ya mencionado de que se baja el sillín que ya no se me baja porque lo llevo super apretado que no se si sera muy bueno y otro problema es que cuando subo una cuesta y me levanto y pedaleo con fuerza me hace un click constante en el eje pedalier y eso me ralla porque nadie me da una solución si me pudieraís ayudar os lo agradecería. Un saludo

17. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también estoy bastante interesado en este tema, me pasa igual, cuando me pongo de pies oigo un click por la zona del eje pedalier, ya me pasaba en la scale 15, cuando cambié todos los componentes a la scale 40 dejo de oirse, pero a las pocas salidas volvió.

Son tan coñazo los ejes pedalier truvativ???

A ver que nos contestáis que ya somos dos jejeje

18. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Con lo del pedalier no os puedo ayudar, pero con lo de la tija sí. Cuando tenía la scale 40 me pasaba lo mismo, hasta que adopté 2 medidas. La primera fué llevarla al tendero, que me puso una grasa granulada que ayudó a que eso no pasase, aunque solo mitigó el problema. En mi nueva bici, también me sucedía lo mismo al principio, aunque al ser de carbono, opté por otro remedio.
    La solución definitiva vino cuando le puse laca dentro del tubo vertical. Cuando se seca, la tija ya no se baja, sobretodo en cuadros de carbono.

PD: si tantos problemas os da el pedalier truvativ, probad a cambiar al xt. En mi scale llevaba el lx y no tuve un solo problema de ruidos.

Saludos y suerte

19. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pero laca que tipo de laca y dentro de la tija? Mi cuadro es de carbono pero la tija no entonces tambien sería la solución la laca.Gracias

20. Dario1000

Dario1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el tema lo he resuelto con la dichosa plaquita de lata de coca cola y un cierre fijo, lo que más me j... del tema es que el proveedor Scott y su representante en España sepan que existe el problema y no lo resuelvan, creo que no es nuevo, ya pasaba con los modelos anteriores.

Lo cierto es que me estoy planteando el cambiarme la tija por la Ritchey de Carbono, creo que dos materiales iguales aumentan el coeficiente de fricción y por tanto no bajará, aunqué me cuesta pasta, sabeis que ocurre???? que me duele saber que algo tan poco avanzado tecnologicamente, como es una lata de coca cola, forma parte de una bicicleta que es Top technology, supongo que a los de la laca y a los de la grasa con tropezones les pasará lo mismo....

Creo que hay que exigirle a Scott lo mismo que nosotros nos exigimos a uno mismo....

saludos y a pedalear...

Compartir esta página