muy muy guapa compañero...a disfrutarla! pd...yo la cabeza de la r7 la pintaba blanca o negra...esteticamente ganaria!
Gracias a todos!! Carter.no kedaria mal no......pero de momento no me atrevo, mas adelante a ver.... Manuel, yo en las anteriores SLR llevaba neumaticos normales, pero en estas no habia manera de que cogieran ninguno de los que prove!
si pruebas talonar en una gasolinera seguro ke te funciona... a mi en la tienda con compresor no lo consiguieron con unas rr y en la gasolinera rafa ¨petachi¨me las selló en 5min
muy guapa criskart!! A mi tambien me ha llegado el cuadro pero no me va a quedar tan guapa como la tuya
lo parece ehhh k los regalen , jeje. esas piezas k dices, son para la cabeza de la tija, diferentes modelos para sillines diferentes, i como dice carter, para cortar la tija, viene una pieza con una ranura par poder serrar por ai
Ufff que suerte, hace un año y pico yo tenía la scale 30 y a los 6 meses de uso crack.....y me dieron la scale 10 porque en ese momento no disponían de la 30.
Lo de la pieza ya se que sirve para serrar por ahi,lo que me falta es comprar la sierra y no se si tiene que ser una sierra especial para cortar carbonono
yo lo hice con una sierra de cortar hierro normal i corriente, con paso de dientes fino vaya, i poco a poco..i si puede ser que sea nueva