Buenas amigos hola soy nuevo x aqui hace poco me e comprado el cuadro d una scott scale 10 del 2006 y m han dicho q tiene unas medidas un poco especiales¿m podiais decir las medidas de la tija del sillin,d la abrazadera del desviador y de la potencia del manillar?Es que quiero que cuando m llegue el cuadro tenga ya algunas cositas muchas gracias
Bueno no se porque pero nunca presente aquí mi SCALE....ahí va......que sirva como un adiós porque ya está desmontada y lista para vender...solo el cuadro, eh!!!
No deja de ser un cacho de plasticorro je je.... su futuro dueño sabrá cuidarla y quererla como se merece!!!
la tija de sillin de casa no se cuanto pesa, pero pesa bastante. cambiandola le puedes sacar unos cuantos gramos.
Buenas a todos los scaleros! Tengo la scale ltd 07 y noto molestias en las cervicales y las lumbares. Voy como muy tumbado en el manillar, postura muy racing pero tengo que forzar la cabeza hacia arriba para poder ir mirando un poco al frente. Cómo lo podría solucinar? Foto actual: http://farm4.static.flickr.com/3090/3129633790_9c2148cbd4_o.jpg Muchas gracias.
Muy tumbado en el manillar?? yo diría que no.... Los dolores en los lumbares y cervicales pueden ser por muchos motivos pero no creo que sea por la postura que llevas actualmente.
**** 300... le voy a poner una new ultimate de carbono y queria saber cuanto iba a ganar de peso la ultimate pesa 109... según fabricante
Tengo 300 € para gastar que cambios le haráis a mi Scale 30 del 2008 esta tal y como me la dieron de la tienda SCOTT | Bikes | Mountain | Racing | Scale | Scale 30 Cuadro: SCALE CARBON CR1 HMF Horquilla: FOX 32 F100RL Dirección: FSA Frenos: AVID JUICY 5 Manetas Freno: AVID JUICY 5 Mandos: SHIMANO LX Pedales: SHIMANO PD-M520 Bielas: TRUVATIV FIREX 3.3 Cubiertas: SCHAWLBE RACING RALPH Llantas: MAVIC CROSSRIDE Bujes: MAVIC CROSSRIDE DISC Potencia: SCOTT PRO Manillar: SCOTT HOT ROD Desviador: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO XT Sillín: SCOTT RACING Tija Sillín: SCOTT RC