Hola. Gracias por tu respusta. En la tienda me han dicho que podría solucionarse con una potencia más corta. Que opináis? Un saludo.
la new ultimate no pesa eso en esa medida...ademas de ke no la hacen en 34,9 si kieres algo ligero-economico-bien construido (las nu parten) mirate la cycleking por ebay
Si alguien quiere una Syntace en 34,9 y 480mm........SEATPOST SYNTACE P6 CARBON MTB & ROAD 34,9 (size scott) en venta en eBay.es (finaliza el 27-dic-08 23:14:40 H.Esp)
Probaré una más corta en la tienda a ver como me veo en la bici. Sino miraré de corregir mi postura al rodar, quizás me agacho yo mucho... Muchas gracias. Saludos.
Para los que quieran otra Scale.......FRAME CARBON SCOTT SCALE 10 MTB DISC SIZE "S" only 980g en venta en eBay.es (finaliza el 28-dic-08 09:32:58 H.Esp)
puedes mirar el post de beatnik de biomecanica y revisar tus medidas y las de la bici... si te agachas mucho sera porque llegas justo...por eso lo de la potencia puede irte bien. salu2
Si que existe en esa medida la han sacado este año estoy siempre metido en una tienda de bicis y te lo puedo asegurar jeje un colega ya se la ha pedido y ya en cuanto tenga la pasta tambien xD
el peso exacto no lo se pero rondando los 9,40 por hay creo estaba pensando cambiar la horquilla cual me recomendais me gusta la dt swiss pero nunca he oido hablar nada de ella que me os parece, un saludo
Manuel Toscano,la horquilla la que REBAS,pero en 80mm que sobra recorrido,un saludo y felices fiestas.