Ya tengo la ''máquina'''!!!!!!!!!!! Ahora sólo me falta que la rodilla me deje disfrutarla. Me han encantado los frenos R1. Tanto diseño como tacto. Le cambié las llantas xrc330 con cubiertas rocket ron 2.25 por las Fulcrum red carbon con las racing ralph en 2.1 tubeless. Pesaba 8,6 y ahora alrededor de 9. A ver que os parece: Scott Scale LTD 2009 - a set on Flickr
Gracias! Estaré de reposo hasta el sábado, que ganas de catarla a fondo... La bici pesaba 8,6 en talla S con pedales, por lo que de 8,3 como dice el fabricante nada... Al final con las llantas y cubiertas tubeless más el líquido ha subido a 9. La semana que viene le pondré unos cierres y acoples kcnc. En principio no cambiaré nada más ya que no tiene sentido después de haberle metido peso, pero bueno, así me siento más seguro contra pinchazos. En la anterior scale en 2 años no pinché ni una sólo vez mientras que casi todos mis compañeros pincharon en varias rutas... así me justifico... De todos modos a ver que tal va el carbono en llantas, espero que duren:globero La tuya es muy parecida. Ha cambiado poco... La primera vez que vi el cuadro todo negro no tenía buenas sensaciones pero en vivo gana mucho, como que llama la atención por ser una bici tipo prototipo Casi que no se lee ni el logo Scott en el cuadro de lo fino que está. Por cierto, cuantos bares llevas a la horquilla dt??
Preciosa, que maravilla y que rapidez,yo aquí sigo en el dique seco. Necesito la ayuda de los más veteranos, haber como os suena esto. Mi tendero de confianza, tiene un orbea Oiz super rebajada que la ha tenido en el expositor, nueva, a mi no me gusta nada, pero para empezar tiene un despiece majo y el cuadro lo podría vender,como se venden esos cuadros nuevos en el foro, tienen salida, que os parece el plan,y gracias por la solidaridad.
genial esa scale LTD! es k me encanta.... i esas llantas.......creme de la creme!!!! si le tengo que poner una pega, seria el manillar, k te permite pocas variaciones, pero vaya problemon eeee K la disfrutes!!!
****** que pepinazo!! si no es mucho preguntar, ¿cuántos miles de tienen la culpa? Con esa máquina entre las piernas se tiene que disfrutar como un enano....Felicidades ahh y recuperate pronto para disfrutarla!
Hola, que mal pedo que te robaron tu bici, pero que? la dejaste asi sin candado, cadena o seguro?. en tu ciudad han de ser muy civilizados para que te haya durado tanto tiempo sin que te la hurtaran, en serio como dejas una bici asi desporotegida?, yo no dejo ni mi bici barata un segundo sin candado en la calle. Lo siento
Compañero, te respondo perdona por la tardanza: Te adjunto una tabla con las presiones que da el fabricante, eso ya tu en función de lo que quieras hacer asi la ajustas, yo para competición la meto 7.3 bar, para uso de entrenos 6.3 aprox.
Muchas gracias por la tabla Yipi. Veo que para mis 60kg son 7.1 bares y estoy de acuerdo ya que probé con 8 y estaba muy dura y con 6 se hundió bastante. Le meteré 7.1 para la próxima salida a ver que sensaciones me da. Viniendo de la fox terralogic me costó un par de salidas acostumbrarme al bloqueo pero ahora me gusta llevar el control y estoy muy contento con el funcionamiento de la horquilla dt.;-) A todos los demás me alegro que os guste la bici. No a todos les va el cuadro negro y prefieren con más diseño tipo la scale rc... Ya le hice mi primera ruta en condiciones con mucho barro, duras subidas y bajadas por pista a 60km/h. Todo perfecto, una gozada, incluido las llantas de carbono que siguen vivas...:angel Por ponerle alguna pega el barro y la tierra se ven mucho en el tipo de negro que le han puesto al cuadro. Lo mejor es el sonido del buje de las fulcrum, una maravilla. Mirar como quedó Saludos.
Ayuda para un amigo...: ¿Qué talla sería para una persona de 1,80cm de alto y entrepierna de 83cm???? M o L en la scale? Gracias.
esta al limite de la M, i al minimo de la L, porque por estatura la L, pero tiene el entre pierna corto veo.. yo tiraria para una L pero
Si, es lo que yo ví que está entre M y L. Le voy a decir que compare su anterior cuadro con la geomatría del scale a ver si el que ha estado usando es más parecido a M o L. Gracias.:wink:
Yo cogería la M, con la tija un poco más alta y la potencia de 110mm tiene que ir bien, es que por estatura su talla es L, pero por medida de entrepierna la M, además un cuadro más pequeño es más manejable y pesa menos.
Qué coincidencía!! Gracias por vuestros comentarios. A qué te refieres a tija con retraso? Las del diseño con un ángulo al final hacia atrás? que modelo es? Al final mi amigo está mirando la scale 35 2009. Es la primera de carbono y por menos de 2mil viene bien montada. Saludos.