yo la tengo en talla S y va de maravilla!! estoy encantado con ella! scale 35!! y sobre los componentes ya habra tiempo y kms para mejorarlos. saludos.
Si, la scale 35 está muy bien y poco a poco se le pueden cambiar las piezas scott por otras más ligeras... Ahí está dandole vueltas si comprarla o comprar un cuadro rc y ponerle una horquilla reba wc07 que tiene y el resto motarlo poco a poco. Ya os contaré si se une al club.;-)
yo mido 1.74 y traigo la M con potencia de 100, le voy a montar una potencia mas corta, uso tija recta.
bueno pues aquí os pongo mi scott scale 35 que me pille la semana pasada, ya os diré como va, por ahora lo poco que la he podido sacar (por examenes), me parece una pasada...no tengo palabras.
Buenas, por si a alguien le interesa, he puesto esto en venta casquillo para SCOTT paso de 34.9 a 31.6 - Foro MTB . com
AYUDA: HE DOBLADO LA PATILLA DEL CAMBIO TRASERO DE MI SCALE 20 del 2007!!!!!!!!! ¿alguien me puede indicar donde comprar una (o un par) de patillas del cambio trasero de una scale 2007? (logicamente, lo mas economico posible)
juer en cualkier distribuidor scott no? diigo juer porque a mi me puede pasar cualkier dia i no tengo ninguna!!!!
buenas aunke ya hace tiempo que volteo por aki ahun no habia visto este censo de scale, os dejo mi scale 40 de 2007 con alguna mejora un saludo!!!!!!!
Pues si que es cierto que hay muchas y que son bonitas.Igual por eso, no lo se, pero para suplir a mi desaparecida bici me he decidido por un cuadro switch 420, que lo tengo ya en casa y es un pasada.Bueno me despido dando las gracias por todo, en breve abrire un post para enseñar esta maravilla. A seguir bien scaleros.
Sin apenas uso, grupo Xtr ( menos las bielas que son Xt) y suspensión Fox sl 100. Escucho ofertas , tanto de la bici completa como del cuadro sólamente. Es talla 18.
La bici está en Oviedo. Lo ideal sería verla porque esta nueva. Es una talla M. Sí la puse en compra venta, gracias
Aqui os dejo la foto de mi joya con algunas modificaciones que la e hecho como la tija, la potencia el manillar y los acoples de carbono,las bielas las cambie por una shimano xt (2008) y el sillin un selle italia slr 120gr y las cubiertas que puse unas larsent 26/1.90 klenlan.