para lo ke buscas te aconsejo... magura durin race ztr olympic -sapim cx ray- dt 240s en egle parts tienes las dos cosas, además de la cinta notubes+valvulas+liquido
es la unica diferencia? en que fallan los shinano BRM? las escale comienzan en la 60, y asi sucesivamente, pero el cuadro sigue siendo el mismo? solo cambian los componentes?
Aquí os dejo una foto de mi Scale 20 Es un cuadro de segundamano, talla XL (21"). Horquilla Manitou R7 Ruedas Bontrager race disc tubeless Cubiertas specialiced 2 bliss (Captain detrás y Sauserwind delante) Frenos XT 160 Desviador LX E type Cambio XT Shadow Pulsadores LX Potencia KCNC Fly Ryde. Manillar Massi Carbon. Puños espuma. Tija Scott. Sillín Decathlon Carbon Bielas XT con platos 40-26 TA Specialties Portabidones Specialiced Según está ronda los 10,900
Em principio lo único que cambia son los frenos ya que del resto salen igual las dos Scales; también cambia el color del cuadro claro! Son mejores los frenos Avid de la 50.
Hola, para los usuarios de una scale en carbono con desviador e-type, lo habeis cambiado por alguno de abrazadera? me gustaria ponerle uno de carretera para 2 platos... pronto pondre la mia por aqui...
Bueno, hacia ya un mes que encargué mis Scott y no me la tenian, al final la cambié por una Scale 50 del 2010. Aqui os dejo unas fotos!!! Estoy encantado con ella!!! Espero que os guste!
ah, y otra cosa joselj salvo que pienses en pegar unos topes y tirar el cable por debajo del cuadro necesitarías algo así: gallery
Gracias, de momento me han dicho que con e-type podre llevar 2 platos, pero si que tendre que hacer algo para ponere otro desviador...
Muy bonita, en unos días me traen la mia, la mismita que la tuya, me iba a comprar la del 2009 por 900 euros, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar, la del 2010 por 1050, supongo que esta semana la tendré, haré el pertinente reportaje. Por cierto viendo tus fotos, confirmo que a esta Scale 2010 le han puesto manillar doble... **** pero no es una racing, siempre ha llevado plano, le quita un poco el aspecto deportivo, aunque se más cómoda, por otro lado ¿lo veo muy largo, no? ¿que os parece a vosotros lo del manillar?
Otra diferencia respecto a la del 2009, esta nueva lleva unas soldaduras en los tirantes justo antes de llegar al eje trasero, el cuadro Scale entre otras cosas se ha caracterizado por tener las menos sodaduras posibles, de echo hasta ahora los tirantes desde el tubo central del sillin, hasta el eje pedalier, era todo una pieza, sin soldaduras.... empiezo a dudar si a parte de los frenos y la horquilla, esta nueva Scale 50 ha mejorado mucho más....
El cuadro de venta este año en aluminio es este el 40 y me he pillado cuando llegue y lo monte pondre fotos