¡¡Hola a todos!! Acabo de comprar una scale 50, así que me uno al club de los poseedores de cuadros Scale. La verdad es que este censo me ha ayudado a decidirme. Quiero aprovechar no obstante para pediros unos consejos: - Es necesario apostar por un manillar plano o recto? o suficiente con el que vien de serie. - Mido 1,83 de altura con 49cm de antebrazo y 88 de entrepierna. He cogido la talla L ¿He acertado? - Puede ser perjudicial guardar mi Scale (sobre todo para la horquilla) en posición vertical en el trastero?; es decir apoyada solo sobre la rueda trasera. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Una pregunta, los discos de frenos de la scale 60 '09 son centerlock verdad?? Estoy pensando en ponerle unos xt de 160 , ¿hace falta alguna herramienta especial?
cokebici ¡¡Hola a todos!! Acabo de comprar una scale 50, así que me uno al club de los poseedores de cuadros Scale. La verdad es que este censo me ha ayudado a decidirme. Quiero aprovechar no obstante para pediros unos consejos: - Es necesario apostar por un manillar plano o recto? o suficiente con el que vien de serie. - Mido 1,83 de altura con 49cm de antebrazo y 88 de entrepierna. He cogido la talla L ¿He acertado? - Puede ser perjudicial guardar mi Scale (sobre todo para la horquilla) en posición vertical en el trastero?; es decir apoyada solo sobre la rueda trasera. Muchas gracias por vuestra ayuda - EL Manillar. sobre gustos coleres, a mi me gusta mas el plano pero hay quien dice que el doble altura es mas comodo. - La talla. Segun tengo entendido la talla en pulgas de la bici es la medida de la entrepierna x 0,21 . una 18 ". mira en la pagina de scott que vienen la geometria de cuadros para todas las tallas. - No se si es perjudicial que este apoyada sobre una rueda pero creo que no. por hay lei en un manual de la rock shox que si esta asi luego hay que darle un tiempo de unos segundos para que puda amortiguar bien. Espero haberte ayudado. saludos
Gracias!!!!! sobre lo de los frenos, te hace falta la misma herramienta que sierve para aflojar los pinyones por ejemplo, las tuercas de los center lock van con las mica llave,que es esa estriada! saludos!
Hola a todos, pues nada, que me he decidido y me he comprado la Scale 35 de 2010, pero con ligeros retoques: llantas Mavic Crosstrail, y le quito el grupo XT a mi BH Expert Pro Race de 2006, que he vendido y me quedo con el XT que además tiene solo 5 meses. Creo que me va a quedar muy ligerita de peso, y lo que me parece una pasada es la relación calidad-precio en cuanto al cuadro de carbono. Lo que no me convence mucho es la Reba SL, aunque en mi bici anterior tengo la RS Rekkon y me ha ido bien y en mi primera Peugeot monté una Rock Sochk Mag 21, que era hace años la caña. ¿Qué opinión me dáis de la Reba? ¿tiene las mismas prestaciones que la Fox? Me la dan el lunes que viene y ya estoy deseando salir por los Montes de Toledo con la burra, para probar el carbono...y con los kilos que le quito ya solo falta que lo pierda yo también...cerrando el pico claro, y entrenando más.
cokebici ¡¡Hola a todos!! Acabo de comprar una scale 50, así que me uno al club de los poseedores de cuadros Scale. La verdad es que este censo me ha ayudado a decidirme. Quiero aprovechar no obstante para pediros unos consejos: - Es necesario apostar por un manillar plano o recto? o suficiente con el que vien de serie. - Mido 1,83 de altura con 49cm de antebrazo y 88 de entrepierna. He cogido la talla L ¿He acertado? - Puede ser perjudicial guardar mi Scale (sobre todo para la horquilla) en posición vertical en el trastero?; es decir apoyada solo sobre la rueda trasera. Muchas gracias por vuestra ayuda
Lo unico que quitaría a la bici son las llantas mavic slr..no me gustan nada por lo demas creme de la creme
8.67 kg, lastima que por querer poner neumaticos blancos haya lastrado un poco, pero aun i asi me ha salido sub 9 que es lo que queria
Pregunta a todos. Ayer sali con mi scale 35 por el monte. Al llegar y lavar la bici me di cuenta que debajo de la vaina tiene unos pequeños esconchones, puede ser que por el impacto de alguna piedra ó algo. Es normal y no debo preocuparme?
Es muy normal que te salpiquen piedras en la parte inferior del cuadro y por lo tanto si el impacto es fuerte puede que te desconche la capa de barniz que lleva la pintura encima..yo de ti le pondría unas pegatinas transparentes que hay especiales para evitar eso..........no obstante yo iría al tendero a que le echase un vistazo por si las moscas..
gracias .D Otra consulta. Quiero cambiar el desviador de mi scale 60 que es un deore por un xt o xtr, de qué tipo de abrazadera es, es decir, cómo tendría que pedirlo?? Se notará diferencia?? Un saludo