Criskart, como ya te dije me encanta como te quedó la bicha! Oye una pregunta, que tal la sientes bajando???
bajando............no es tan mala como he leido por aqui alguna vez...es la 2a scale que tengo, i como buena bici de XC tiene anguls agresivos, sobretodo el de la horquilla que es muy vertical, i eso la hace delicada bajando, pero no mas que la mayoria de bicis de XC que existen. Se trata de acostumbrarte,. Sobre lo del desviador, ahora mismo no tengo ni idea que tipo de desviador llevan las de aluminio, las de carbono van casi la mayoria, la RC no poruqe lleva Sram XX, van con el E-type, que es el anclado al pedalier, que es un desviador pesado, pero el unico que se puede montar, ya que el problema en las scale's de carbono el problema esta en el diametro del tubo vertical, que es demasiado grueso de diametro. Las de aluminio, creo que de serie llevan uno de abrazadera, con lo que el problema unicamente es medir el diametro del tubo vertical, i fijarse de donde viene el cable, si de arriba i abajo, par apedir tiro superior, o inferiror, aunque muchos desviadores sirven para los 2 casos.
Muy buenas tardes a todos, soy el afortunado poseedor de una scale 50 del 2009, con la que estoy encantado. quería aprovechar y presentarme a todos los foreros y en especial a los scaleros. un saludo desde los madriles a todos.
Gracias criskart, Si es talla S. Si, Creo que a las bicicletas mas pequeñas quedan como que mas bonitas
hola estoy buscando bici y os pregunto que tal van las scale , me gusta la scale 40 y 35 , merece la pena gastarse mas por la 35, cuanto se queda el precio con los descuentos , un saludo
vale laa pena porque tequedas un cuadro de carbono.....te recomiendo leer el post, hay mucha informacoin sobre las Scale's
volvemos al tema de siempre: EL uso que le pienses dar a la bici, tanto la 40 como la 35 son maquinones, una es la tope de gam en alu y la otra es la "más baja" en carbono, entiendeme lo de la másbaja... pillate la que más te guste o mejor se acerque a tu presupuesto y estate seguro que no te van a decepcionar ninguna de las dos.
Muchas gracias, es que estoy viendo que cuadro comprarme, quiero un hardtail, pero no se decidirme cual... el scale me encanta, pero mucha gente se queja por su comportamiento en bajada! Miré la geometría y el angulo de la horquilla dan un 71º y es un angulo dentro de la media y comparable a otras marcas, así que no se de donde venga esa desconfianza al bajar... Ustedes que pensais acerca de este tema? gracias
Hola a todos, tengo una scott scale 40 desde hace 2 semanas y muy bien , lo de bajar pues baja como una rigida yo vengo de una orbea sherpa y he notado poca diferencia bajando donde mas diferencia he notado a sido subiendo que subo como un tiro jaja, haber si consigo poner una foto. Un saludo
yo estube con la misma duda. Entre la 40 y 35. por que me daba miedo el carbono. Al final el tendero me convencio de que no tuviese miedo y la diferencia en preicio 240 Euros, me decidi por la 35. Tiene 3 meses y hasta ahora encantado.
Tengo un pequeño problema con los cables y fundas de la Scale. Tengo que cambiarlos. En el tubo horizontal (por debajo) los cables van amarrados con una especie de gancho de aluminio, el cual esta atornillado al cuadro. El tornillo que va al cuadro esta encolado y es de aluminio, por lo que al tratar de desatornillar se les ha pasado la cabeza. Voy a intentar sacar los tornillos pero lo veo muy chungo, sobre todo el q esta cerca de la pipa de direccion. Otra opcion es cortar los ganchos de aluminio q sujetan los cables y luego sacar los tornillos. El problema es que me quedaria sin ganchos. Sabe alguien donde se pueden conseguir estos ganchos? en tienda? on-line? Gracias
Mal asunto. Cuando compre mi Scale y vi ese sistema pense que algun dia me pasaria lo que a ti. En caso de que te decidas por el apaño casero yo optaria por kitar las fundas cortandolas o lo q haga falta, pero sin cortar la pieza de aluminio. Una vez sin cables la pieza de aluminio estara sueta y deberias poder sacar los tornillos girandolos con unos alicates. Luego hacer un corte en el tornillo con una dremel para poder usar un destornillador plano y solucionado ;P Saludos.
los cables de los cambios ya los he quitado pero el del freno es mas dificil, ya que es mas gordo y no cabe por el hueco que deja. Esta un poco chungo para forzar y sacar el cable del freno. Sino mi idea era esa... pero no se puede
hola a todos ,he comprado el mismo cuadro que ese por ebay , de que año es ? el mio es un talla L ,he llevado siempre un sworks de aluminio y la verdad que bien ,pero se me ha metido el scott por hojo ya que para mies el mejor carbono asta ahora conseguido ,asi que estoy haciendo el cambio de componentes ,ya pondre fotos de la nueva bike ,me uno al club de scott un saludo