Para el nude no he encontrado ningún vídeo del mantenimiento. Todos son del float. Sería el mismo????
No es ligeramente diferente el nude tiene dos cámaras de aire, por eso modifica el sag en la posición trail y bloquea realmente en la de bloqueo cosa que el float no hace. Por ese motivo en pocos sitios te hacen el mantenimiento de este y lo suelen mandar a la casa......y el consiguiente pastizal me han comentado que entre 120 y 140 euros solo el amortiguador.
La diferencia la sabía. Lo que no sabía era lo del mantenimiento. Pues 200 pavos de mantenimiento de suspensiónes. Jejejeje.
Ay que tener cuidado para abrirlo porque un amigo lo abrio y luego no le iba bien y es por eso por la doble camara de aire,lo normal es que las tiendas lo envian a scott y en unos dias lo tienes,la verdad que yo lo hare cuando empieze ha perder aire y hacer cosas raras ay nonhay tanto riesgo como alante ya que no ay apenas engrase y lo jnico que tiene es unos retenes para el aire no tandelicao como las barras delanteras que si que llevan engrase....
La cuestión es por la garantía, que no se hacen cargo si no has hecho el mantenimiento al menos una vez al año, así que si quieres tener ese seguro durante los dos años toca el primero hacer el mantenimiento oficial y luego ya pasado el periodo de garantía pues cosa de cada uno, a lo mejor interesa dejarlo hasta que reviente y comprar uno nuevo, igual hasta compensa con lo que te ahorras de las revisiones........
A mi mo me han comentado nada de eso en cuanto a garantia,yo lo pregunte y me comentaron que en tema de amortiguadores si por ejemplo fallara dicen que es degaste y fuera,pero si que cada uno como quiera tambien depende del uso en horas. Un saludo.
A mi me cambio fox la horquilla todo en kashima al año por que crujia y la horquilla fue a scott y nadie pidio papeles de revisiones ni nada
Rebentar nonva ha rebentar el unico problema del trasero es que pierda aire debido a que se cuartean los retenes por el tiempo solo eso.... Pero q vale una pasta gansa jejejje el mantenimiento
Mi amortiguador ya estuvo en fox. Fallaba el dial del bloqueo. Solo me pidieron la factura y entro en garantía sin problemas.
Mi horquilla fallo al año y poco y me cambiaro a gama superior por 0 euros de la normal a la kashima vamos un 10 por fox
Pues yo he pagado 85-90 por horquilla+amortiguador (de la 710) y me han dicho q es un mantenimiento con garantía fox
Yo la verdad que del fox nude no se lo que cuesta yo hablaba del caro del dt swiss nude q ese fue el que mi amigo le costo la guita del mio que es fox nude la verdad q aun no he preguntao