Yo tengo una 710 de 2015, nunca he pesado las ruedas solas. Pero creo que con 500 euros no vas a mejorar nada las de serie. Van bastante bien. Y de segunda mano te va a costar venderlas por más de 250€. Yo el día que estas fallen tengo claro q el cambio a "mejor" no será barato. Disfruta de la bici. Va brutal.
Opino igual que Havic, a no ser que compitas usalas hasta que peten por lo que sea y luego ya las cambias.
Las de las 720 en 27,5" pesan 1950 gramos. No creo que las de la 910 pesen tan poco la verdad porque si mal no recuerdo son las siguientes por encima. Un saludo.
A mi me ha sorprendido el peso. Si alguien lo sabe con seguridad lo agradecería ya que tengo una buena oportunidad de comprar unas ligeras , pero si estas pesan 1600gr ni de coña las cambio. Gracias
Si haces unas a la carta tampoco te tienen que salir por un ojo de la cara. A menos que te vayas a aros de carbono y bujes extralite, tune o ck. Un saludo.
Por aquí ya se habló en su día, ya q son las mismas q las de la de 2014 y a mi me suena 1560-80 grms o algo así, aunq no lo he comprobado.
Yo rebuscando un poco he encontrado en el foro en compra-venta y las xr 2.0 de una scale 910 1050 y 810 gramos. Que dista bastante de los 1560-1580.
Buscare por el web haber si encuentro el dato en algún sitio antes de que pierda la oportunidad que me ha surgido. Gracias
http://www.foromtb.com/threads/vendo-juego-de-ruedas-syncross-dt-swiss-29er-nuevas.984258/ Esto es lo que he encontrado por si te sirve de algo. Aún así las que llevas están muy bien.
El peso de las de 2014 en 29 y 27.5: http://bikescale.com/index.php?d=artykul&kat=36&mar=123 Las de 2015 creo que son las mismas.
A este paso van a pesar menos que las de Nino Shurter jajaja. Las xr1501 spline one pesan 1470 gramos y están sobre 640-740€ online. No creo que dt fabrique ruedas más ligeras OEM que las suyas.... Pero bueno nunca se sabe.
No se. Los bujes de las que digo son los 240S y las syncros son más baratas. Es tirar piedras contra tu propio tejado.
Yo tengo el 350 en otras ruedas y me da la sensación que es mas grande la carcasa y la construcción general del buje. Los de las syncros son mas pequeños
Mañana ya que tengo que realizar un viaje a Madrid con la familia haber si puedo pasar por IFEMA (feria de la bicicleta), de poder ya pondré fotos, un saludo.