Imagino que llevas los frenos ( manetas y pinzas) deore. Cambiando los discos, has notado mejor fuerza de frenado?? Al cambiar los discos te vienen los cierres o puedes usar los mismos?
Los frenos son SLX (mandos y pinzas), sí tienen mas frenada estos discos XT. Llevan cierres diferentes pero intercambiables, solo cambia el método de apriete pero la rosca es la misma. Veo que la potencia no acaba de pegar estéticamente así que en cuanto tenga un manillar mas ligero, en carbono mate, volveré a poner la de serie aunque le añada 20 grs, con el manillar calculo que serán mas de 50 grs menos en conjunto. En carretera el carbono ayuda a absorver las vibraciones así mato 2 pájaros de un tiro, aligero y alivio algo mis muñecas.
Buenas a todos, me presento ya que acabo de hacerme con una Spark 740 del 2015. Es de segunda mano y me he dado cuenta que el amortiguador trasero tiene una cierta holgura y creo que es del cojinete y casquillos. He estado mirando para comprar, pero es un mundo, alguien sabe que debo de comprar y si ya sabe donde sería la leche. Espero disfrutarla mucho tiempo
Quiérela que siempre estará dispuesta... y nunca te dejará tirado.... o si, pero siempre tendrá arreglo.
Hola señores, Una pregunta...acabo decomprar una 720 de 2016....me tiene loco, y revisando los pares de apriete con dinamometrica de las bieletas veo que el tornillo de apriete de la zona del pedalier queda loco...entiendo aue sd aprieta con la llave plana...verdad? Perdonarme soy recien llegado. Gracias, Un saludo.
Hola, necesito vuestra ayuda, soy poseedor de una 750 de 2015 y estoy tan contento con esta bici que he visto una 720 de 2014 con transmisión de 2*10 con poco uso y bien cuidada y seguramente la compre y venda la 750, mi pregunta es la spark 720 de 2014 y la de 2015 aparte del color se diferencian en algo más, sería buena compra, o en ese cambio de año mejoraron algo q se me escapa, estoy dudando si comprarla por esa razón ya que no me gustaría enterarme después. si alguien me ayuda de lo agradecería
Depende del precio sería buena compra o no. Yo creo que son idénticas a parte del color. No se si la de 2014 tiene eje pasante trasero. Yo tengo la de 2015 y es una pasada. Seguro que con respecto a la 750 vas a mejorar, pero eso lo tienes que valorar tu.
Últimos ajustes, cambiados puños de espuma ligeros y gorditos Massi (solo 24 grs mas los 2) por unos Specialized (algo mas de 100 grs) a ver si ya zanjo lo de mis muñecas. También la otra cubierta, la delantera, igual que la trasera en medida 2.0 Fast Track Control también tubelizada para seguir el ritmo mejor. Otros ajustes, subir ligeramente el sillín y bajar un poco la potencia para mejorar en las subidas. El peso baja ligeramente hasta los 11.67 kgs
Nada que voy a poner en venta mi 720 de este año, vitaminada por todos lados... Me ha llamado el lado oscuro, y he aceptado. Si ha alguien le interesa, le envío fotos y detalles.
Moderado, no quiero morir en el intento, jeje. Acabo de encargar una Genius 700, pero hasta enero solo la voy a ver en fotos y vídeos. Como hago de todo, creo que la Genius es lo bastante polivalente.
Si, yo estoy más cerca del 160mm, y 29" todo porque soy XL. Pero creo que pasaré el invierno con la 910..