En las spark 730 2014 la longitud de la potencia varia con la talla, todas con +-6°: * S: 70mm, M: 80mm, L: 90mm y XL: 100mm
hola; pues otro que ha pasado a la spark29". En concreto la 920. Ni me lo creo aún la mamanoel se merece lo mejor Luego subo alguna foto
Las 2016 tienen alargado el tubo superior y diagonal hacia adelante, y se ha modifocado.ligeramente el anclaje del amortiguador. En las eapecificaciones de la web no vienen.las.longitudea de las potencias como el ano paado y el anterior? Saludos
Hola. Miralo bien porque las acabo de comparar las medidas de la geometría del 2015 y las del 2016, y son las mismas...
Solo he comparado dos cuadros 930 2014/2016, pero no he medido. Fue lo q me indico el tendero entre una y otra
Creo ver que 70mm,se mide de centro tapa direccion a centro manillar,donde abraza al manillar la potencia.La 940 en talla L del 2016 es de 80mm
La m de 2014/2015 llevaba potencia de 80, mientras q en la foto se ve que es de 60. Esos dos cms son los que debio enseñarme.mi tendero que alargaban el cuadro.....pero solo hablo por boca de mi distribuidor. Saludos
Mi 920 talla M del 2015 tiene la potencia de 80mm -10 y en la 2016 la pasaron a 60 mm -6, me equivoco?
Para los que tengáis dudas sobre la longitud de la potencia de la Spark, en la pagina de Scott en el apartado de geometría el ultimo dato (N - stem length) pone la longitud. Para Spark Series 900 S: 70mm, M: 80mm, L: 90mm, XL: 100mm http://www.scott-sports.com/us/en/products/241321007/SCOTT-Spark-920-Bike
Ahora que estáis con el tema potencias aprovecho para decir que tengo una original de una 700sl carbono a la venta, si le interesa a alguien que me mande un privado
no te fies de todo lo que ponen en sus manuales... a veces se pueden equivocar... o poner lo que les interese como el peso. La foto que he hecho es real, de esta misma tarde, podéis contar los milímetros exactos de centro a centro o como se quiera contar