Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. asc36

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    Lo de pegar en el suelo con los pedales nos ha pasado a muchos prueba a cambiar la posición de low a high e iras un poco mas alto y no pegaras tanto.
     
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  2. Grumec

    Grumec Miembro

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    Desde mi punto de vista, tiene un tamaño compensado. Yo con mi altura y posición en la bici, me encuentro muy bien.
     
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  3. Grumec

    Grumec Miembro

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    Yo de momento, me he salvado de golpes y eso que aún sigo manteniendo la bici en posición LOW. Me gusta tener un mejor comportamiento en las bajadas.
     
  4. asc36

    asc36 Miembro activo

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    Una duda alguien sabe la referencia o donde la puedo mirar de todos los rodamientos del buje trasero de una 710 del 2015????
     
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  5. Francesc Puigmal

    Francesc Puigmal Miembro activo

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    Alguien con Spark 750 o similar con talla S ha provado el portabidón Syncros Tailor Cage 1.5 con botella de 750cc??
     
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  6. nacho81

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    Buenas,
    Creo que te puede servir esto:
    https://www.dtswiss.com/Resources/Support/HUBS/DT-Swiss-Hubs-Ratchet-Hubs-Technical-Manual

    Es el manual de los bujes dtswiss que, como sabrás, son los que montan nuestras ruedas syncros. Creo que los nuestros (para la spark 710, 2015), son los 240. En este manual te viene el despiece y no sé si te vendrán las características de los rodamientos. Ya nos contarás. Saludos.
     
  7. asc36

    asc36 Miembro activo

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    No el sistema de los xr 2.0 es trinquetes no ratchet por lo que igual es diferente el resto de componentes.....
     
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  8. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Mi 910 2015 trae rachet cono el 240s, debe ser 350 o similar
     
  9. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

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    Yo llevo una talla S y puse uno que compre en ebay de salida lateral y aun asi le tube que hacer un apaño para que cupiera uno de 700ml y va justo justo. Asi que si te entra sera muy justo
     
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  10. asc36

    asc36 Miembro activo

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    Pues la mía lleva trinquetes eso seguro, ya los he tenido en la mano.
     
  11. Francesc Puigmal

    Francesc Puigmal Miembro activo

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    Por favor, a cuando os baja la goma del final de recorrido del amortiguador trasero? A mi me queda a medio cm del final de recorrido. Es correcto?
    Gracias
     
  12. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Depende de en que modo lleves el amorto, a cuanta presión lo lleves y por donde bajes.
    Fíjate en tus compañeros de ruta, y si después de una bajada en modo abierto, ellos tienen la gomita abajo del todo y tú no, algo falla.
     
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  13. wingman

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    Es correcto, si te bajara más me preocuparía.
    Un saludo
     
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  14. Francesc Puigmal

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    Soys unos maquinas....eate foro es preguntar y....respuesta/s...
    Gracias
     
  15. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Por que crees que es correcto?
     
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  16. Francesc Puigmal

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  17. wingman

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    No lo creo, lo afirmo, si bajara más de ahí es que tienes un grave problema en el amortiguador.
     
  18. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Creo que estás equivocado. En la posición "abierto", el amorto puede utilizar el total de su recorrido ( llegar la gomita hasta el final del vástago) y llegar a hacer tope.
    Quizás no sea muy recomendable ir haciendo muchos topes, pero desde luego que si tienes una bici de 100 o 120 mm de recorrido es para utilizarlo.
    En la posición "trail", se acorta el recorrido y entonces es normal que la gomita no llegue al final.
     
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  19. fredys

    fredys Miembro

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    Maravilla de bici!
     
  20. copitodenieve

    copitodenieve Miembro activo

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    Hola, quisiera tubelizar las ruedas de mi 740 (XC37) con la nueva cinta x-sauce amarilla y necesitaria saber el ancho de llanta.
    Alguien me lo podria decir?
    Gracias
     

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