22-38? 14 de diferencia? Pensé q no se podía más de 12. Yo llevo 32 con 10-42 en una 710 de 2015 y me adapto bien. Aunq aveces hay q tirar de riñón y otras te quedas loco dando pedales por asfaltos favorables a más de 40 Kms/h. Pero cuando entras al monte está muy guapo. La cadena no vota nada, no te trancas por elegir el plato mal, la transmisión se limpia muy fácilmente, etc.. Exige estar un poco a Tono de forma, pero es fácil apañarse.
Jejejeje es que no me cuadraba. Yo lo estoy pensando. Que plato le ponéis. Modelo digo? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo llevo un ovalado Garbaruk de 32T. Ojo en 27.5 en 29 creo que llevaría un 30. En 27.5 con el 32 tengo 1.65 con el 42 y 6.94 con el 10 En 29 con el 30 tienes 1.63 con el 42 y 6.86 con el 10
Yo llevo un ovalado Garbaruk de 32T. Ojo en 27.5 en 29 creo que llevaría un 30. En 27.5 con el 32 tengo 1.65 con el 42 y 6.94 con el 10 En 29 con el 30 tienes 1.63 con el 42 y 6.86 con el 10
En 27,5 aconsejan 32,pero en 30 yo en cuestas pronunciadas con la 29,no pondria el 32. Hoy lo he calculado y con el 30-11 llego bien a 41 kmh,42 molinillo,y 43 ya......hipermolinillo,pero no le falta de nada,arriba creo que da igual que el 24-36 y abajo es justo,pero asi haces servir la toralidad de la piñonera,no como el 2x10.
Pues ahora resulta que scott ya no fabrica este año ni la 750 ni la 740 en talla xl. Parece ser que hay poca demanda de esa bici en esa talla. Tan poca demanda que a mitad de temporada, principios de abril e inicio de la primavera ya la han quitado de producción. No sé para que la ofrecen en esa talla tan siquiera si piensan hacer así las cosas. Así las cosas, ayer encargué la trance y encantado. Gracias a todos los que me habéis ayudado con la elección.
Cambio 930 2014 XL por 9X0 2016 L aportando diferencia!!!!! Corred insensatos....jajajaja Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
En XL encaja más la 29". Yo quise encargar la 710 2014 en M. (Talla más común) en marzo de 2014 y ya estaba agotada. Además este año creo que bajaban bastante la producción por la subida de precios y la previsión de menos ventas. No la vendas. Con lo q saques no compras nada ni parecido. Con la Giant tb aciertas seguro. A disfrutarla.
La trance es una gran bici pero con características distintas a la spark. Más parecida es la anthem. Depende de lo que busques....
Buenas tengo problemas con mi twinloc de mi spark 740 , resulta que no regresa para desbloquear mi tendero dice q es el resorte interno q se rompió , a alguien le a pasado algo igual.?? Que tan normal será?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me paso algo parecido y era el cable que se había ****** y bloqueaba el retorno. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo tras Monegros del año pasado y embarradas varias. La punta de la ultima cuña del mecanismo interno del twinlock estaba rota/desgastada. A mi me lo cambiaron en garantia. Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk