Yo veo un poco exagerada la zona de debajo del amortiguador. Y la curva de la horizontal al llegar al cuadro me cuesta hacerme a verla. Seguro q de verla me va gustando más, pero de momento no se
Uffffff, me gusta mucho mas la mía........ahora habrá que ver si el cambio es por mejorar prestaciones o porque quieren mover mercado.............
Por 300 no se que puedes pillarte. Yo vendia mis syncross de la 910 de 1590 gr,un pepino de ruedas por 250 con discos.....no se.
Parece que nino no ha ido muy cómodo con ella en la carrera de hoy. En la primera vuelta ya puso pié en tierra dos veces, y en las subidas pronunciadas se le veía un poco atrancado. Además de la mala suerte de pinchar dos veces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente misma opinión la de nino aún así es bonita por la horquilla dt swiss y por el eagle junto con esa ruedas y cubiertas y con el color del cuadro que sí que me gusta ese tono camuflaje, pero una scott comercial con horquilla fox normal y amortiguador vertical yo creo que estéticamente perderá mucho, va parecer más una all mountain
Buenas, me uno al censo con una 730 mod. 2014. Cambios relevantes: ruedas slr y frenos xt. Cambios en "proyecto": una tija pija (creo que tendría que mantener el retroceso, y hay menos modelos, y lo del cable por fuera no me convence demasiado) y monoplato (igual espero a que se asiente el 1x12 y baje de precio...)
Este fin de semana le he montado las Crossmax SL Pro LTD en la 920 2015 y me ha quedado en 12,00 kgs justos, con tija Reverb. Le he revajado unos 800 grs. Casi me esperaba un poco mas...
Personalmente No me gusta nada la nueva Spark 2017....además la posición del amortiguador "invertida" supongo que será para que no se embarre tanto, pero la lubricación también se verá afectada supongo. Creo que es un gran error, lo mismo que el cambio a 29" para Nino, cuando está claro que su rueda es la 27,5". No entiendo porqué se empeñan en cambiar algo cuando funciona perfectamente. Para mí ha perdido la esencia de bici de rally-XC polivalente que antes permitía adentrarse sin problemas en todo tipo de terrenos...en fín....una pena!!!
Opino lo mismo...y por eso me acabo de pillar la 920 a espera de alguna mejora por elección personal. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues si, a mí también me parece que pierde su esencia de Xc y pasa más a parecer una all mountain. Quiero cambiar el cuadro de mi Spark 740 por el de la premium pero ese cambio me hace dudar si pillarlo ya.
He de admitir que me gusta y estoy seguro que si han apostado por volver al amortiguador vertical es porque les dan menos problemas... no obstante son lineas muy parecidas a specialized en epic y la trance de giant... bicicletas que para mi gusto bajan bien, son cómodas pero lentas subiendo(depende tambien el raider, jajajaja). En resumen, que nos puede o no gustar, podrá ir mejor o no el modelo nuevo, pero una cosa está clara, cuando sacan algo novedoso lo que tenemos es algo ya "anterior,antiguo, viejo o obsoleto" (¡¡¡ como dañan esas palabras !!! , sobre todo a un presente que ya he pasado por esto un par de veces). No pasa nada, esto es el mercado de consumo, aguantaremos lo que tenemos, porque nos gusta, pero no dudeis que en cuanto aparezca el primer spartano con su burricleta nueva y diciendonos lo maravillosa que es, en ese momento se nos despertará el gusanillo... esto es el mundo del consumo y al fin de acabo un mundo de la exclusividad , ilusión y como no, motivación. Espero no haberos aburrido y una gran y divertida vida a nuestras spark, y un abrazo para esta gran familia llena de ilusión.
Por cierto, cambiando de tercio, ¿ alguien a probado las cubiertas TAIPAN DE HUTCHINSON 2.1 en rueda trasera y para una rueda de 27.5"?
A mi me gusta más el modelo 2015 o 2016 la verdad, como ya habeis dicho por aqui más de uno el amortiguador vertical hace que parezca una bici más de All Mountain que una XC pero bueno así es el Markenting, tienen que vender bicis
Esto del cambio de la spark, nos gustara o no, pero hay muchas marcas que en bicis para XC tienen el amortiguador vertical, Canyon Lux, Giant Anthem, Trek Top Fuel, BMC Fourstroke.....
yo he tenido dos bmc fs01 y os puedo asegurar que para bajar en abierto es una all mountain y con bloqueo un **** palo.... el cambio sera a mejor casi seguro , es una posible candidata a compra para el año que viene, a mi me ha encantado.
A mi personalmente me gusta me gusta el diseño anterior. Del nuevo diseño no me gusta el tubo horizontal, esa curvatura hacia el tubo vertical, para tener un stand over bajo. Nunca me a gustado