Buenas e oído que fox esta teniendo problemas con los bloqueos remotos...y en principios no saben que solución darán....de momento mandan la horquilla a Portugal para ponerla manual y luego cuando lo tengan hay que volver a enviar.. Alguno es el caso Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A que año de horquillas te refieres?, porque a mí sí me devuelven la horquilla en manual, mi tendero se comería la bici entera y lo sentiría por el, en un coche no te quitan un elemento por el que has pagado y tan contentos.
Creo que este año...lo harían así hasta encontrar una solución los de fox Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me gustaría saber, si en el caso de tener/querer que cambiar la horquilla y/o amortiguador, que modelo con baño Kashima sería la que podría poner en una Spark de 29" para que funcione el mando remoto de Scott?
Estaba yo tan contento con mi Spark 740...pero resulta que en la horquilla entre la posición intermedia y abierta no noto diferencia y además el mando del TLock en la horquilla no retorna bien de la posición intermedia a abierta. Supongo que será tema de ajuste de la sirga o del muelle o no se ya donde mirar, ¿os ha pasado a alguno ?
hola. alguien sabe la diferencia de peso entre el cuadro de aluminio de la spark 940 y la 930 de carbono? saludos
Alguno ha puesto rodamientos de agujas en el amortiguador trasero? Si es asi que tal, se nota la diferencia? Los casquillos originales ya me estan dando problemas en cuento a crujidos y ruidos...
Encontré un foro extranjero donde aseguraban que la diferencia entre el cuadro HMF y el de aluminio es de solo 200gr, la mayor diferencia es con el HMX donde si se iría a los casi 800, aunque no me cuadra al ver la foto del compañero kaoticopinto, sería interesante que dijeras de que año y modelo es ese cuadro.
Lo digo porque el cuadro de carbono de la 930 no es el mismo que la 920..en teoría es mejor Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Saqué la foto de otro hilo en el que lo estaban comparando con las epics y cannondale. A ver si lo encuentro de nuevo y te doy más detalles. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk