Creo que deberás pedir una pequeña del twinlock para cambiarla, si no me equivoco debes tener la pieza en rojo y debes pedirla en azul. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
El tema está en k el amortiguador k tengo en la Spark (Dt swiss m3)pierde aire prácticamente cada día y medio dos. Y estaba barajando la posibilidad de poner el amortiguador nuevo. Pero m estoy volviendo loco
Si no estoy equivocado hoy se presentan las scott 2017 a los vendedores y se hacen publicos los precios, a ver si alguien que tenga la informacion de los precios es tan amable de compartirla con nosotros!! Jejej
Si, que ya es hora. Van a ser los primeros en enseñar las bicis y los últimos en poner los precios. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy he podido probar tanto la Spark premium de 120mm como la Spark RC de 100mm. Ambas 2017 y se nota la diferencia con la actual, la RC es la doble mas racing que he probado hasta ahora, la Premium me ha dado la sensación que estaba a mitad camino entre enduro y rallye con una horquilla mucho mas lanzada, el pedaleo en ambas era con una sensación muy buena al llevar unas vainas tan cortas y ir tan sentado encima del sillin
Y la rc cual has probado? La pro o la world cup,,? Es mas racing que la antigua te ha gustado? Cual vas ha elegir jejje? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si? Déjame adivinar: sube como una XC y baja como una enduro, jeje. Es broma. No sé, pero de 130mm ya esta a la Genius en 29", creo que se solapan, la Spark era 100 mm rallie con polivalencia, ahora ya no sé...
Era la World Cup, si es mas racing que la actual, de delante se nota enseguida que es mas baja y que vas mas sentado sobre la rueda trasera. De momento y hasta que no venda la mia ninguna, llegado el momento la SL o esta, aunque la nueva Scalpel Si me gusto también.
Para nada, sube como una xc y baja como una xc. Yo no creo que se solapen, la Genius es 100% enduro, su geometría no tiene nada que ver con ninguna Spark
Para mi 100% enduro sería la 27,5 LT 170mm o las 27,5, las 29" son 130mm atrás y 930 creo que un poco más alante (140mm barras de 32mm), si la nueva Spark es 120mm andan muy cerca de recorridos y suspensiones.... Vamos que serían all mountain, pero bueno, en la variedad está el gusto.
Mirando bien el pedalier de las nuevas spark es press fit gxp, no seria mejor press fit 30mm?? No entiendo el porque de este cambio...
Muchas gracias, solo falta que tengan disponibilidad (espero que si) de talla M de la 900 world cup y pronto vereis la mia por aqui jejej
De disponibilidad es la peor noticia.. Se baraja octubre noviembre... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk