Pues voy a poner a la venta en cuestion de minutos un manillar de carbono Easton EC70 de 720mm y 186grs sin cortar. Nuevo a estrenar! Por si te interesa
Hola, yo llevo una KS y coloqué dos guía cables adhesivos para evitar lo que tu dices, también puse un par de pegatinas transparentes, así levantas un pelín el cable y no roza con nada.
Pero son los XT de plataforma? O los pequeños? La verdad que la plataforma es cómoda pero puede que con los normales se vaya bien.
No, sin plataforma, la verdad es que para mi la plataforma no tiene utilidad, en la enduro llevo automáticos con plataforma y no le veo la ventaja.
Una pregunta a los que tenéis spark, bajando que tal se comoporta. Yo estoy ahora en el dilema de pedir la mía, pero unos dicen una cosa y otros otra. la duda es entre la spark y la giant anthem. Me atrae más la spark y entonces la duda es como dije antes si aluminio o carbono. El aluminio es más barato y posiblemente menos delicado que el carbono. Por otra parte con el dinero que me ahorro le meto los frenos xt y unas señores ruedas.... me estoy estresando. ¿puedes poner alguna foto más?. Es muy chula y sería la que me pillaría, lo que pasa es que no la he visto físicamente y las fotos de la página de scott no son las mejores para hacerte una idea.
Antoniomhp, yo he tenido la Giant y ahora tengo la Spark, y la Spark funciona muy bien, tiene la ventaja del mando que te permite llevar la bici como quieras. La Giant, funciona muy bien, pero lleva el amortiguador muy bajo y es un incordio cambiar la posición del amortiguador. No te lo pienses más y vete a por la Spark