Yo ya tengo encargada la mia, spark 900 rc world cup, la mala noticia es que me han dicho que llegara para octubre o noviembre... no entiendo por que tanta tardanza
Se me ha levantado la pintura no se si de un golpe con el manillar, o porque estaba mal. A alguien más le ha pasado.? Sabéis como repararla? Me la compré hace 2 años, me incluya en la garantía? Gracias. Pongo fotos.
Es posible que haya dado la maneta del freno o cambio? Gira con cuidado en manillar a ver... O eso o sin querer con piedra o al sentarte ahí o caida... Dudo que entre en garantía pero prueba. Pon una pegatina y así tapas eso y proteges de futuras rozaduras. No tiene mayor importancia
Me estoy volviendo loco sacando el núcleo del buje trasero. He quitado el cassette, el disco de freno y la funda del eje de ese lado, pero en el lado del buje tiene como otra funda sin rosca que no se como quitar y ya la he arañado con una llave inglesa. Por favor alguien sabe como se quita , estoy desesperado. Por cierto es que se me han ****** los trinquetes del núcleo porque el cassette no me engrana y se queda loco cuando pedaleo. Gracias.
Ya he conseguido abrirlo y lo que estaba roto era el alambre del trinquete. Alguien sabría dónde podría comprarlo? Gracias.
Alguno ha tenido problemas con el pedalier en las spark?? ni 10000km me ha durado,reventaito entero. Nunca había tenido problemas con el pedalier en ninguna bici...y con km para aburrir. Además estoy acojonao por el basculante,con una holgura muy alarmante. La he dejado en el taller,a ver que me dicen. Muy delicadas me parecen estas spark,aunque también le he metido caña se me hacen pocos km para tener semejantes averias
No se que modelo de pedalier tienes, el mio es integrado, en la anterior bici también pressfit de shimano, y cada año cambio y si le daba mas caña de lo habitual no llegaba al año( pasar por riachuelos, zonas arenosas y barro en invierno eso es lija,y anque pusiera el xtr o cerámicos igual...ejes y rodamientos ligeros= a desgastes rápidos.. Me imagino que sea algo de esto...lo malo que para cambios tienes que tener un extractor y luego prensa para meter los nuevos tanto shimano o sram..un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo tengo una igual de una caída como dicen los compañeros se me giro el manillar en la caída y me me hizo una muesca igual la maneta del cambio, ahora ya le he puesto un adhesivo acolcho nado en la manera debajo que no se nota por si vuelve a pasar. Garantía lo veo difícil en es zona si coincide con el giro del manillar
Hola a todos, me he suscrito a este hilo porque dentro de poco (si todo va bien) tendré nueva compañera de rutas. Estuve en la presentación de Scott en Altea (Alicante) gracias a mi tendero que me coló....y me enamoré. Es la 930 29". Cuando la tenga en mis manos, hallá por Octubre colgaré fotos......mientras tanto..... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Por si os interesa, vendo mi Spark 710 nuevecita, sólo 3 salidas. Prefiero 29. http://www.foromtb.com/threads/scott-spark-710-2016-t-m.1333726/#post-23621207/
Compañeros, tengo una consulta, resulta que la horquilla Fox factory de mi Spark 710 tiene el ajuste del rebote muy lineal, casi no se nota diferencia de llevarlo al mínimo o al máximo de rebote. Los demás ajustes, bloqueo etc van bien, excepto que no se nota diferencia entre llevarla en trail o en descent, pero eso es algo endémico de muchas ctd. En las vuestras ocurre lo mismo? En este post lo explico comparandola con la fox evolution de mi otra bici. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1341724&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sino es mucha molestia de q precio estamos hablando X ese modelo? Por ir ahorrando y vendiendo la mía xq es preciosa je je Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Precio P.V.P: 3.770€ Dependiendo del % que te haga de descuento.....mi presupuesto era de 2.500€ y como la bici no llegará hasta Octubre, me apretaré el cinturón y le pondré un candado a la nevera para ahorrar hasta que llegue...jeejejeje Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk