Por cierto como puedo enseñaros o poner fotos a través del móvil, con la aplicación tapacalk más que nada para enseñarnos las otras cogidas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenos dias a todos. Alguien me podria decir los precios pvp de la spark 930 y de la 910? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No veas con el precio de la 910...... Bueno,amorto revisado,hiperreseco.....facilisimo de hacer,no he cambiado nada,de juntas ni retenes,me ahorrado 150 leureles,ahora poner el cable,y a disfrutar.
Pero le echaste aceite fox para amortiguadores y que cantidad?? Por si me animo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Al final solo use el aceite que viene con el kit,usemos la mitad. Mi compi exmecanico me lo aconsejo,que ya habia suficiente.
Compre unos puños de silicona,pero para cambiar el del lado del bloqueo,como os las habeis apañado. Cortando un trozo del viejo y haciendo un apaño?
Buenos días, vendo mi spark 730 cuadro carbono y basculante aluminio en talla L x si alguno le interesa 2015 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Al puño donde va pillado le corté ese trozo y el resto del puño a la basura... Cualquier goma de las que vienen para poner las luces, timbre... también te vale.
es lo que suponia....alomejor me invento algo y guardo los de serie,aunque no sirvan para.....Nada,madre mia me dejan unas duricias en las manos Por otra parte,arreglado el tema que me tenia inquito,tocar cada dos por tres con los pedales en el suelo,era el amortiguador,no recuperaba bien,ahora ya tengo la Spark 100x100
Alguno habéis cambiado los tornillos q sujetan el amortiguador al cuadro? Esq por más a los aprieto no consigo quitar la holgura y encima ya tienen la cabeza torx bastante tocada. Tb puede ser cosa del casquillo del amortiguador. Aunq le he desmontado y no parece tener holgura podría estar algo dado de sí. Encima coincide q me caí la semana pasada.
Eso te pasa porque no prestas atención...Desde el minuto 14,32 hasta el minuto 27,50...Espero que te haya quedado claro. Saludos.[/QUOTE]
Muy buenas, pues me llegó el jueves la nueva Spark 950 a la que pedí me cambiaran la transmisión toda, con frenos incluidos, a XT, he hecho un par de salidas cortas para probar y aunque es un pedazo de bicicleta no me acabo de adaptar a ella, vengo de una rígida y aunque el bloqueo la hace casi rígida por completo no sé no acabo de sentirme cómodo, sé que es muy poco tiempo y que hace falta mas para hacerse a ella pero aunque mi corazón dice sigue con ella, por que guapa es un rato, mi cabeza me está diciendo véndela y píllate otra rígida.... Así que ahí ando con una comedura de narices... Por si a alguien le interesa o sabe de alguien la pongo a la venta en 2500 eur, con factura del jueves 27, menos de lo que me costó a parte cambié cubiertas por Race TT y Ardent race, tubelizada y puños Red Monkey, os dejo fotos...