Estoy a punto de decidirme por mi primera doble y la Spark 950 me tiene loquito. El problema es que busco algo cómodo y llevarla por caminos tipo trail; senderos, subidas y bajadas exigentes pero no técnicas y la velocidad no es un factor determinante. Compruebo que la 950 de este año lleva horquilla de 120 y las vainas más recortadas con lo que posiblemente se consiga una posición más erguida. ¿Creéis que es mi bici o mejor quitármela de la cabeza si voy a acabar con la espalda hecha puré a los 40Km?
Hola, estoy pensando en pasarme a una doble, vengo de una 29 rígida y cada vez me gusta más la spark. Me gustaría llegar a la 930 para llevar el cuadro de carbono, pero por desgracia se me va de precio. ¿cual me recomendaríais entre la 940, 945 y la 950? ¿merece la pena los 700€ de más de la 940, sobre la 945? Me gusta mucho el diseño de la 950 pero la veo algo más floja en componentes que las otras 2.
Como dicen mis compadres. Si es mantenimientol, no hace falta servicio técnico. Seguro que en tu zona hay tenderos que por esos 80 a 100 pavos hacen las dos. Del amorto, te diré que si no tienes roto el sistema, el mantenimiento es igual que cualquier amorto fox normal (hay un vídeo en mammoth tv que te lo explica como se hace..es bien fácil) lo puedes hacer incluso tu mismo. Si no te atreves, el tendero lo hace. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esa es otra opción, de todas formas aún está muy verde mi idea, por lo que esperar voy a esperar seguro. Pero quería vuestra opinión de esos 3 modelos a ver qué veis mejor.
Yo sinceramente y por muy bien que me va la spark miraria la orbea oiz, muy parecida mas barata y mejores componentes
Yo veo guay lo que ha hecho un compañero de cambiarle la horquilla de 34 por la de 32, no entiendo a que viene meterle una horquilla tan gorda cuando la de 32 ha ido bien toda la vida... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo acabo de estrenar mi Spark 750 y estoy realmente impresionado por como va todo..., devora los kms. y la suspensión va de cine. Creo que lo que realmente destaca de la spark, ademas de lo comentado es el sistema twin lock de Scott. Me parece increíble, y no se como no lo utilizan otras marcas, aunque será por un tema de patentes. Yo estoy encantado, y aunque venía de 26", no venía de cualquier cosa, venía de una Trek Fuel EX, y la Spark se la come con patatas....
Ten cuidado con los carbohidratos o en tres meses estará gorda y tendrás que volver a estrenar para recuperar sensaciones. Pobre fuel, lo buena que parecía y solo era un hierro.
*****, estoy como fmolero, con la misma duda. Y además , parece q stock de 930 flaquea y habría q esperar para una M. ¿ 945 ó 930? ¿945 ó 950 (la mas bonita pa mi gusto)?
Alguien me puede indicar de donde me puedo bajar la documentación de montaje y desmontaje del basculante y amortiguador de una sparky 720 2015? Para hacer el mantenimiento en condiciones sin cagarla?
Hola, El manual de mi modelo ya lo tengo y no viene la parte de los tornillos y juntas del basculante. Y en Youtube no he visto nada. Alguna otra idea?
Hola compañeros, una preguntilla, que PSI me recomendais para 75 kilos en bolas? me parece que estoy lejisimos de hacer tope -tal como me la regularon, no he mirado cuantos psi llevo ahora-, sobre todo delante que noto la horquilla algo seca. Que recorridos totales tienen horquilla y amortiguador? (para calcular el SAG del 20 %) Es una 930 del 2016. Saludos.