Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

  1. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Por mi zona los amortos no los quieren ni abrir.....
     
  2. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

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    Estoy a punto de decidirme por mi primera doble y la Spark 950 me tiene loquito.
    El problema es que busco algo cómodo y llevarla por caminos tipo trail; senderos, subidas y bajadas exigentes pero no técnicas y la velocidad no es un factor determinante.
    Compruebo que la 950 de este año lleva horquilla de 120 y las vainas más recortadas con lo que posiblemente se consiga una posición más erguida.
    ¿Creéis que es mi bici o mejor quitármela de la cabeza si voy a acabar con la espalda hecha puré a los 40Km?
     
  3. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

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    En la tienda donde he comprado la mía hay una en talla M y tiene buena pinta.
     
  4. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

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    Mi gran problema es que uso XL y ninguna casa tiene para probarla.
     
  5. Mapel

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    Gracias por tu aportación
    ¿Sabrias decirme si lleva cartucho FIT?
     
  6. fmolero

    fmolero Miembro

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    Hola, estoy pensando en pasarme a una doble, vengo de una 29 rígida y cada vez me gusta más la spark. Me gustaría llegar a la 930 para llevar el cuadro de carbono, pero por desgracia se me va de precio. ¿cual me recomendaríais entre la 940, 945 y la 950? ¿merece la pena los 700€ de más de la 940, sobre la 945? Me gusta mucho el diseño de la 950 pero la veo algo más floja en componentes que las otras 2.
     
  7. Israv2

    Israv2 Miembro

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    Como dicen mis compadres. Si es mantenimientol, no hace falta servicio técnico. Seguro que en tu zona hay tenderos que por esos 80 a 100 pavos hacen las dos.
    Del amorto, te diré que si no tienes roto el sistema, el mantenimiento es igual que cualquier amorto fox normal (hay un vídeo en mammoth tv que te lo explica como se hace..es bien fácil) lo puedes hacer incluso tu mismo. Si no te atreves, el tendero lo hace.

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  8. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Y si esperas un par de meses que salen las de 2018 y hacen buenos descuentos en la 2017?
     
  9. fmolero

    fmolero Miembro

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    Esa es otra opción, de todas formas aún está muy verde mi idea, por lo que esperar voy a esperar seguro. Pero quería vuestra opinión de esos 3 modelos a ver qué veis mejor.
     
  10. Juan MV

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    Yo tenía la 750 y me iba genial, la vendí para comprarme una rígida de carbono.
     
  11. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Yo sinceramente y por muy bien que me va la spark miraria la orbea oiz, muy parecida mas barata y mejores componentes
     
  12. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

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    Yo veo guay lo que ha hecho un compañero de cambiarle la horquilla de 34 por la de 32, no entiendo a que viene meterle una horquilla tan gorda cuando la de 32 ha ido bien toda la vida...


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  13. Gopegui

    Gopegui Miembro

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    Pues yo acabo de estrenar mi Spark 750 y estoy realmente impresionado por como va todo..., devora los kms. y la suspensión va de cine. Creo que lo que realmente destaca de la spark, ademas de lo comentado es el sistema twin lock de Scott. Me parece increíble, y no se como no lo utilizan otras marcas, aunque será por un tema de patentes. Yo estoy encantado, y aunque venía de 26", no venía de cualquier cosa, venía de una Trek Fuel EX, y la Spark se la come con patatas....
     
  14. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

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    Ten cuidado con los carbohidratos o en tres meses estará gorda y tendrás que volver a estrenar para recuperar sensaciones.

    Pobre fuel, lo buena que parecía y solo era un hierro.
     
  15. Gopegui

    Gopegui Miembro

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  16. pepe leche

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    *****, estoy como fmolero, con la misma duda. Y además , parece q stock de 930 flaquea y habría q esperar para una M. ¿ 945 ó 930? ¿945 ó 950 (la mas bonita pa mi gusto)?
     
  17. Salalon

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    Alguien me puede indicar de donde me puedo bajar la documentación de montaje y desmontaje del basculante y amortiguador de una sparky 720 2015? Para hacer el mantenimiento en condiciones sin cagarla?
     
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Pues en el manual de Scott en su web en pdf o en videos de youtube
     
  19. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Hola,

    El manual de mi modelo ya lo tengo y no viene la parte de los tornillos y juntas del basculante. Y en Youtube no he visto nada. Alguna otra idea?
     
  20. Joseba

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    Hola compañeros, una preguntilla, que PSI me recomendais para 75 kilos en bolas? me parece que estoy lejisimos de hacer tope -tal como me la regularon, no he mirado cuantos psi llevo ahora-, sobre todo delante que noto la horquilla algo seca.

    Que recorridos totales tienen horquilla y amortiguador? (para calcular el SAG del 20 %)

    Es una 930 del 2016.

    Saludos.
     

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