De qué año y modelo es? La mía 2015 910, basculante y rodamientos con una salida y se afloja, 4 tornillos doblados ya y amorto hecho hace 6 meses y 10 salidas
Has encontrado los tornillos en alguna parte? Porq a mí se me pasó un poco la cabeza de uno y aunq hace tiempo q no se me aflojan no estaría de más cambiarlos.
La mía 740 del 2015, a mí se me afloja el tornillo de low/high y me coge holgura el basculante. Me compre una dinamométrica, y cada tres salidas aprieto el tornillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la primera vez que apreté se me redondeo la cabeza del tornillo, los pedí en la tienda y me trajeron dos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un juego con todos los tornillos pero no sabría decirte el precio. A mi gracia a dios todavía no se me aflojan aunque los reviso a menudo.
Nuevo regalo para mi Spark. Ruedas de carbono track star pilladas a un forero q tb las uso en una spark. La verdad que le quedan de lujo y van muy bien. Y ya la tengo un cacho por debajo de los 11 kilos. 10,7-10,8 anda.
Nuevo cuadro en garantía, y voy por el segundo, por cierto encantado con los colores de naranja fluor con negro. También he tuneado la horquilla con vinilos y encantado. La foto que veis es de esta mañana llegando a una de esas antenas que ponen en las montañas mas altas para que los ciclistas nos dejemos la vida en ello y después acabemos bajando, disfrutando como bellacos sin importarnos nada en ese momento... que luego contamos a nuestra señoras, pensando que hemos hecho una hazaña y nos acaban respondiendo con un, ¡¡¡ ha si, pues muy bien, ¿y donde habéis almorzado ?porque se hos ha hecho un poco tarde, ¿no?!!! Jajaja. Bueno, un saludo a todos, que está esto muy parao.
Por dónde has roto el cuadro? Te dan basculante nuevo? A mi me han cambiado sólo vainas traseras, no cuadro ni tirantes! Ya me hubiera gustado uno como el tuyo! Jeje. Bonita bici
La primera vez fue porque se dobló un tirante del basculante, y me entregaron el cuadro blanco y negro de la 740 que daba problemas de pintura, como ya sabia de ello, todo fue esperar un año y empezar agrietarse la pintura y aquí estamos, espero que éste no me de problemas...aunque me estoy empezando a acostumbrar a cambiar todos los años de cuadro,jejeje.
Suerte depende, si estas dentro de garantías genial... pero imaginate si te pasa después.Quiero entender que casas como Scott no quieren que se les hable mal de ellas y suelen responder bien , también depende de la habilidad de tu tendero y de quien le coja el teléfono esté más receptivo o no. Soy de Valencia.
Esta bici me tiene enamorado, en breves pienso cambiar la lefty para coger esta doble. Estos días iré a preguntar a tiendas a ver que queda de temporada y pediré consejo a los sabios jejje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compis. Soy una actual dueño de una genius que ha estado conmigo durante 3 años pero en breves voy a cambiar a una spark 930 2017. Mi duda es, el nucleo que monta la rueda trasera es el normal de shimano o es XD? Por saber si me valen componentes... Gracias!
Hola porculete y fonsi.. Ya os la habéis comprado.. Sensaciones... Que precios os han dado.yo también estoy interesado en comprarla Saludos
Buenas!! Acabo de cambiar mi flaca de carretera por una Scott Spark 29 elite del 2012. Es la primera mtb de doble suspension que tengo y lo poco que he podido andar con ella, me tiene encantado. Estoy buscando la configuracion mas "bajadora" y necesito algo de luz sobre el tema. La horquilla es una Rock Shox XC32 de 100mm de recorrido y el amortiguador un DT-Swiss 165. He puesto las presiones que marcan los fabricantes para mis 68kg pero me da la impresion que no demuestran todo su potencial... Alguien podria comentar su experiencia para ir probando configuraciones? Muchas gracias