Hola...antes de venderla yo que tú probaría con una potencia aún más corta, y adelanta el sillín. Yo mido 1,70cm y tengo 80 cm de entrepierna, y me encaja justa por abajo en talla M pero voy bien. A mí me pasó lo mismo cuando tenía que decidirme, pero al final pillé M y me va perfectamente, con los cambios que te digo. Algunos me recomendaban M (la mayoría) y otros la S, que seguro que tambíen me hubiera encajado, además la tuya es 26" y la mía para 27,5", en las que aún se nota más...la diferencia es que con talla S la bici es más manejable en zonas técnicas, pero al rodar es más estable y con más aplomo la talla M. Yo te recomiendo que una vez has hecho la inversión pruebes con una potencia más corta, un sillín más adelantado, e incluso una tija de sillín con amarre más adelantado al sillín...aunque los tengas que comprar los tres componentes siempres es más barato que el dinero que le pierdes a una bici nueva. Suerte...
Bueno, hoy primera salida con la Spark después de los cambios y apesar de que mi estado de forma post-bikepark es lamentable, la bici es un trueno! Hoy el terreno estaba lento y complicado por las lluvias, pero he comprado que la inercia que dan las SLR es brutal en comparación con las otras llantas, ademas las noté muy rigidas. El 1x11 es simplemente perfecto. Tenia un poco de miedo por el plato 32 pero no he tenido grandes problemas para moverlo cómodamente, lo he puesto a prueba en subidas duras de senderos y genial para como estaba el terreno, no he abusado para nada del piñon 42. Cambios precisos, no hay ruidos al bajar fuerte y no se me ha salido la cadena en ningún momento. Lo que también he notado como no, es la rebaja de peso de la bicicleta. Asi que en general muy contento, espero que a la medida que recupere la buena firma física dusfrute mucho mas de estos cambios. Os dejo unas fotillos, el panorama de Barcelona desde Serralada de la Marina era genial!
Muchas gracias por las observaciones, pero el problema principal es que la barra horizontal me queda pegada a la entrepierna, y aquí la única solución que tengo es crecer un poco, y con la edad que tengo creo que eso no va a ocurrir.
Siempre queriendo quitar gramos a nuestras bicis y esta tarde le voy a poner, después de una voltereta en una trialera le monto la tija pija, a ver si así tiro el culo más atrás.
¿Tiene retraso o es recta? La tija que llevo yo en la 740 lleva retraso, a mi me interesaria una tija telescopica con retraso para no modificar la posicion.
Ya esta montada, es prácticamente recta pero adelantando el sillín ha quedado a la misma distancia, a ver si mañana pongo alguna foto del montaje.
Buenas tengo una raja en la rocket ron ( para variar) y no se que cubierta poner delante. Ahora llevo un crossmark y estoy pensando en poner otra crossmark, o pasarla atrás la que tengo y poner algo mas agresivo pero que no lastre mucho. Dadme ideas compañeros...... Un saludo x cierto wapisima la bici antonio