Por si alguno le interesa vendo las ruedas q llevaba montadas en mi spark: Son estas: http://www.foromtb.com/threads/vendo-ruedas-progress-mtx-nitro-boost.1437306/ Un saludo
Buenas! Os pongo un poco de publi porque una tija de 34,9 no se ve en todas las marcas... Scott es una de ellas. Ahora con el cambio de bici al modelo RC, la tija es de 31,6. Por lo que tengo tija y cierre de tija de 34,9 KCNC en venta: http://www.foromtb.com/threads/tija-kcnc-ti-pro-lite-8000-scandium-349.1437976/ http://www.foromtb.com/threads/cierre-de-tija-kcnc-sc11-titanio-34-9.1437977/ Perdonad por la inclusión!! Pero quizás a alguna Scott mas antigua le pueda interesar Saludos!!
Hola chicos! Veréis estoy realmente interesado en la Spark 930 de 2017 o en su defecto la 920 de este año. Alguien tiene alguna a la venta o sabe de alguien?? Talla L. Me he enamorado de ella (sobre todo la 930 de 2017)!! Jeje. Gracias
Saludos. A ver si me podeis ayudar.he adquirido una scott spark 30 2012 muy bien d precio,muy bien equipada y en muy buen estado.un lujo vamos.deslumbrado por el cleton me deje el dial del rebote por revisar y al intentar regularlo es imposible moverlo.esta clavado??tiene truco???esta roto??? Es un dt swiss nude.
Buenas, estoy en vías de pillar una spark 920 del 2016, alguna recomendacion/indicación/cosa a tener en cuenta?? El tema es la talla, mido 185 con 89cm de entrepierna, y es una XL, me quedará muy grande?? Aunque como dice Edu, siguiendo tendencias, prefiero una bici más grande y meterle una potencia más corta, aunque no se si en este caso será excesivo. En caso de pillarla ( viene toda de serie) la haría una renovación/sustitución de muchos de los componentes. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Presento mis Spark 920 de este año. Al final me he podido hacer con una En cuanto a charlymtb2, yo he pillado una L y mido 1.90, con 89-90cm de entrepierna. Justo justo, pero entraba en talla.
Al final, me pilla la XL, y de primeras bastante grande, porque llevaba potencia de 90mm y tija con retraso, pero cuando le he puesto mis cosas, y entre ellas potencia de 70mm y tija recta, bastante mejor, quiero probar con potencias de 50 y de 60mm a ver que tal, pero como esta ahora voy bien. Disfrutala, que tiene pinta de ser un pepino. Pongo una fotillo de la mía de hoy. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Preciosa, yo estoy entre esta y la rc team, mi idea es salir de tranqui por pintas y senderos, bajar tranquilo y ir cómodo, que me recomendáis, y en cuanto te ha salido, a mí en Barcelona me piden 3600, como lo veis
Hola, alguien con un cuadro carbono a poder ser 9x0 2015 o 2016 me puede decir si en el lado de los platos el pedalier lleva la arandela?? Es que me la han puesto y no sé si es así! Gracias
En la mia 930 2016 tan solo aprecio el primer circulo negro, el press fit. Eso si en mi caso las bielas son SLX Por cierto ¿Habéis cambiado el sillín original? Yo estoy agusto, pero a la mínima me empieza a sonar y es insoportable.
El primer círculo negro desde el cuadro es el carbono rozado, jeje, luego lo gris que es la cazoleta y ya ya biela. Ponme foto porfa. Yo creo que si porque el cuadro mide 89,5mm y la Rc lo lo llevaba según un video del youtube
3550 (Sabadell), es lo mejor que saqué. Yo opté por esta porque no buscaba algo tan rally puro, y quería algo para bajar un poco alegre, y esta me encajaba a la perfección.
Una maravilla.. Piensa que todavía venía de 26" yo jeje. Es super estable para bajar y va bastante bien subiendo. Digo esto porque con la 26" me notaba mas reactivo a la hora de subir trialeras o similar y esta parezco mas torpe, pero luego veo los tiempos y la mejora es notable .
Bueno parece que tengo solucionado el problema del amortiguador en posición trail. Lo lleve a la tienda y de hay a Fox y ya me lo han reparado. Efectivamente tenía una diferencia insignificante entre trail y abierto. El problema era que le faltaba nitrógeno. Han aprovechado para cambiarme aceite y juntas. Ahora esperar a que me llegue a casa y montarlo. Ya os contaré sensaciones en cuanto lo pruebe pero de momento hoy me quedo con una sonrisa . Me tenía preocupado el tema. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk