Yo llevo ardent y muy contento. En 26 tenia la nevegal y si k agarrava algo mas k la ardent pero en mi opinion no compensa, lastra bastante mas
Sin dudarlo, kenda nevegal en medida 1,90. La nevegal 2,10 tiene demasiado balón para mi gusto. También va bien adelante la maxxis crossmark 2,0, pero un servidor prefiere la nevegal a la crossmark.
Ya tengo peso oficial de mi Spark, se ha quedado en 11'18kg's. Ahora en cuanto le cambie la tija, sillin y potencia se quedara por debajo de los 11. Aqui os dejo unas fotos de la bici en la báscula
Que va, para eso deberia limar el cuadro, el montaje ha de ser ligero pero tambien fiable, que uno es brutito... jajajajaja El taller es de mi padre, que tiene un taller de plancha y pintura, y anda que no se agradece tener el espacio par trastear las bicis, sino en casa voy apañao... jajajaja
Ya te digo, pesa poco más que mi rígida. Me quedo por aquí, que la spark tiene todas las papeletas de ser mi próxima Bike y mi primera doble. S2.
delantera, para 29 almenos genial, para una 27'5 no la veo como delantera, pero como trasera no pinta mal
Ya la he probado, no mucho, pero si lo suficiente para saber que no me he equivocado. Me ha encantado esta bici, apenas subirme me ha dado la sensación de conocerla de toda la vida. Es lo que yo buscaba, rápida cuando tiene que serlo y "blanda" cuando se necesita. Lo del twin lock, debería de ser obligatorio en todas las bicis, te da un comodidad impresionante para bloquear y desbloquear, no tienes que estar buscando la palanquita del amortiguador, que en algunas bicis parecen que lo ponen a mala leche. En cuanto a la posición me resulta cómoda más cómoda de lo que yo pensaba que iba a ser...... Ya nos iremos conociendo mejor. Como podéis ver en esta foto, en cuanto me separo de ella me mira con ojitos de pena...
Antonio estas como niño con zapatos nuevos. Muy bonito el paisaje y muy limpia la bici, ya llegara el barro como aquí en Barcelona. Si todas las bicis tuvieran el twin lock las nuestras no serian tan especiales. Ala a disfrutarla.
Pues si que es personal esto de las ruedas... las X king las llevo yo en la enduro en 2.4 tubeless ¡y no las soporto! Si se mueve si, si la fuerzas se mueve al superar el umbral de bloqueo, es una cosa normal y hecha adrede por los fabricantes. De todos modos, si se hunde demasiado fácilmente quizá tengas demasiado destenso el cable, un par de vueltas al tensor en sentido contrario a las agujas del reloj y solucionado.
Yo estoy echo un lio con el tema 27.5 o 29. El caso es que no he visto ninguna en talla s en 29 pulgadas, alguien tiene alguna?? No me gustaría equivocarme además estéticamente no se que tal quedará. Si alguien tiene alguna se agradece que cuente su experiencia. Gracias de antemano
hola a todos yo por fin he pedido la mía y veo que estáis todos bastante contentos con este modelo, yo tenia dudas porque vengo de una rígida, ya os contare cuando la tenga que tal, respecto a la talla he pedido L y mido 1.83 y llevo el sillín a 77.5cm desde centro de pedalier, que opináis de la talla, un saludo.