Hola,podéis ponerme cómo tenéis puesto el mando de la tija telescopica en la izq?(foto por delante y por detras,paraver como apoya en la maneta de freno)no lo veo muy cómodo tal como lo he puesto. También he oído hablar que hay un mando twinloc con otra palanca más para la tija,tenéis enlace? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
https://www.bikingpoint.es/mando-twinloc-clamp-seatpost-19.html Con lo que vale, yo buscaría de poner un mando de la tija independiente, todo es encontrarle un buen sitio.
247€??? Están locos! Yo lo tengo separado. Siempre lo he tenido separado en todas las bicis. Remotos en la izquierda y mando tija en la derecha. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Este precio es el correcto. El de 247 debe ser un error. A mi me costó 95 euros en tienda física. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola mido 1.80 y 84 entrepierna suelo llevar el sillín a 75.5 q talla me recomendáis Estoy entre las 2 tallas Saludos
Yo tengo las mismas medidas y tengo una M, eso si le tuve que poner una potencia más larga. Lo suyo es probar las dos tallas y ver cual manejas mejor.....
Buenas,pues que al final he dado ya el paso y sere el futuro poseesor la spark920'20,pues acabo de salir d la tienda encargandola,aunq hasta noviembre o asi no estara. Al final me decidi por la talla M,segun web d scott es la mia. Mido 1.77 con 79 d entrepierna y 64 d brazo. Tengo actualmente una trek fuel ex8'13 d 26" en talla 18.5 real,19.5virtual. Y la comparacion es un poco extraña en medidas. En la scott voy un pelin mas erguido,cosa q si no me apaño bien,pues m tocara poner potencia mas larga,y retrasar algo el sillin. Sentado y con la tija bajada,en ambas me sentia casi igual,pelin mas erguido en la scott,pero no m la sentia pequeña,la bici malpensados. Podria ser q la fuel es mas grande de lo q necesitaba? Y con la cosa de que las geometrías modernas,las bicis son mas grandes, Pues x eso de la talla M,la L no se si seria un caballo. Un saludo a tod@s !! Nos leemos ! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que talla me aconsejais con 176 y 83 de entrepierna, avtualmente llevo una trek talla 18.5 pero no se como se correspinde con la talla en spark
Yo, bajo mi opinión, y vaya por delante que mi cuerpo es bastante raro, diré que con 1,78 de altura pero piernas más largas que las de Pau Gasol, la M no era mi bici ni de coña. Anda que no di vueltas al tema, probé y probé y claramente necesitaba una L. Es la vez que más he acertado con bici y talla
Lo q esta claro esq es un tema jaleoso y parece complicado dar con la talla si no tienen las 2 con las que dudas. Espero haber acertado pues es mucho dinero para equivocarse. A mi me da q me tocara cambiar la potencia x una mas larga,de unos 70 u 80....y me sentire mas comodo,pero para eso me toca esperar meses....y no tiene nada que ver una "numerica" con una "rc". Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
X angulos y posicion y para lo q esta pensada, difieren, En el configurador d talla d scott,con la numerica me da M mas o menos a 3/4 de la talla M,y la rc me da casi casi pegado a una L Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk