Yo aun no he visto ninguna en directo,pero supongo q el festibike estaran muchas !!! Ya queda menos para ir!! 2 semanas! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
ya están en las tiendas. En la que estuve yo estaban la team y la azul con axs. El color es bonito. Pero un poco cara.
Pues después de las vacaciones,por fin he podido probar bien a la nueva niña de la casa. Ahora a seguir probando largos y ángulos de la potencia para dejarla bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, abajo están las fotos. He tenido que hacer nuevos agujeros en el botellero y el de la caja también. Ya lo tengo un año y perfecto.
Ha quedado muy bien. Yo la única pega que le veo es que te obliga a llevar una botella de agua pequeña. Por lo demás, es una solución excelente. Por cierto, llevas tija telescópica, ¿verdad? ¿Qué modelo es? ¿Has tenido problemas para poner el cableado interno y el mando?
Hay mucha diferencia entre una RC 900 Comp y una Team? Estoy dudoso entre comprar una Comp nueva o una Team de segunda mano Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Deberias de mirar los componentes q lleva cada unapero si q habra diferencia de estos y algo d peso. Luego esta si quieres estrenar o no. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
He encontrado también la RC 900 Comp 2018 en una tienda, 160€ más cara que el modelo de 2019. La 2018 pesa 12,4kg y tiene toda la transmisión Sram GX con un 10-50, la 2019 tiene cambio Sram GX pero el cassette es NX 11-50 y pesa 12,8. Creo que es la única diferencia entre ellas. Cómo lo veis? Pagaríais 160€ por tener un 10-50 en vez de un 11-50 con 400gr menos de peso global? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo si pagaria x tener el 10-50,pero cual t gusta mas de las 2? Pueden cambiarte el casttte de nx a gx y diferencia de precio? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Creo que la rueda tiene diferente núcleo no? Hay diferencia en ese diente de más? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El núcleo es diferente. No pesan mucho esas dos bicis? Mi RC Pro del 2018 en talla L pesó 11 kg. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk