Bueno,hoy es el dia....os presento a mi nueva montura: Spark 910 '2020. mañana la estrenare un ratin... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hala que guapa!!!! Pero no dejes que duerma en el balconnnnn Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muy chula!! El color le queda de lujo. Perfecto para integrarse en el bosque. Me quede con la duda de las ruedas? Carbono o aluminio? A disfrutarla!
Alguno que tenga una spark 2016 920 sabría decirme el tipo eje pasante , hay muchos modelos , estoy pensando poner unos más ligeros y el mundo roscas ufff es con la fox fit 4 delante y atrás no lo encuentro en las especificaciones técnicas un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo q d aluminioen la descripción en la web no habla d carbono,y en otras q si lleva algun componente d carbono si lo dicen Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tengo que cambiar pastillas a mi 920 (cantabria-agua y barro) y no se si repetir con las que trae de serie en los Shimano slx o probar con galfer, alguna sugerencia?
Hola Diego07 partiendo de la base de que nunca he usado más de 100mm de recorrido y que sólo he echo 3 salidas cortas pues he bajado ligero y con confianza con respecto a otras bicis,tampoco había llevado nunca una 2,35 todo suma,eso sí 3 salidas de sube y baja y mucho sendero técnico y en líneas generales me he dicho" que bicicleton me pillao" Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Mi consejo es que vayas probando diferentes tipos de pastillas, conforme vayas gastando y según las ofertas que haya; y así vayas encontrando las que más te gusten. Yo para Cantabria y Otoño, no pondría de resina (las originales) salvo superoferta, en un solo día de barro y buenas bajadas te las vas a pulir. Yo buscaría unas semimetálicas o unas de kevlar de discobrakes por ejemplo. Las galfer no las he probado pero he oído hablar muy bien.
Por fin he podido estrenarla en condiciones Muy contento pero no noto ninguna diferencia en la posición media del twin lock, parece que está abierto. No altera ni el amortiguador ni la horquilla. con diferentes presiones de aire Será por ser la gama baja spark RC 900 comp?
Hola. Yo tengo la pro y no cambia casi nada de abierto a medio. Pero si notas que no se hunde tanto. Yo casi siempre voy en posición media. Y realmente contento. La bici es muy estable en todo tipo de terrenos. Yo también estoy realmente contento de la compra
Deberías notarlo, aunque creo que la 900 Comp no tiene cámara Nude, por lo que creo (que me corrijan) que sólo actuaría sobre la dureza del amortiguador y no sobre el recorrido.
yo por lo visto bajo en plan abuelita porque las originales me han durado 2000km....tienes razón con el consejo, lo mejor probar y probar. Un saludo y gracias!
Tu bici lleva el Fox Dps Evol, lo mejor de Fox. Y en principio tuneado por los de Scott para recortarle recorrido?? en la posición Trail. Esa posición intermedia no se nota en casi ningún amortiguador u horquilla Fox. Deberían llamarlo posición "placebo ". Si tenéis oportunidad de probar un amortiguador X fusión o un Dt, comprobaréis lo que son 3 posiciones diferenciadas. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
muchas gracias por la respuestas, ya me quedo mas tranquilo, seguiré probando de todas formas por si sirve de algo peso peso 79 con trastos y ahora tengo 170psi atras, en la foto he pasado rápido con 160psi y casi le hago tope así que le he subido 10, no le quiero subir mucho mas ya que le quitaria sensibilidad a las piedras pequeñas, si con 170 se sigue hundiendo mucho, apaño tokens casero al canto he metido en la horquilla 2 token azules, como no entraban muy bien los he limado un poco, le he quitado bien las rebabas y pa dentro. ha mejorado mucho el comportamiento, ya no es tan lineal y al entrar el los pedruscos la he notado más estable. sacado de la pagina de scott , en teoria si que tiene 3 posiciones pero al tacto no noto ni en la horquilla ni en el amortiguador, me he dado cuenta que cuando he soltado la manguera de la bomba ha salido unas gotitas de aceite con la bici en posición normal de pedalear, entiendo que sera normal y sera aceite de lubricación para que trabaje fino fino FORK FOX 32 Float Rhythm Grip 3 / 3-Modes / 15x110mm QR axle / tapered steerer Reb. Adj. / Lockout / 110mm travel REAR SHOCK FOX Float EVOL Performace Trunnion 3 modes / Lockout-Trail-Descend DPS / Reb. Adj. Travel 100mm / 165X40mm
Si, en las especificaciones de Scott y de Fox siempre pone que tiene 3 posiciones. De hecho, es el argumento principal de Scott junto con su mando remoto. Otra cosa es que sean 3 posiciones efectivas. Yo he tenido muchos amortiguadores Fox y ninguno a tenido una posición intermedia diferenciada. Y horquillas igual. He tenido la 32 Sc Fit4 que venia con la bici y una 36 Fit4 que puse a la venta con 3 salidas. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo, sin embargo, tengo una Spark RC Pro de 2018 y, si bien en la horquilla no noto la diferencia entre abierta del todo y la posición intermedia, en el amortiguador sin embargo sí que tiene tres posiciones claras. Según la ficha de la bici, es: FOX NUDE Trunnion SCOTT custom w. travel / geo adj. 3 modes: Lockout - Traction Control - Descend DPS / Reb. Adj./ Travel 100 - 70 - Lockout / 165X40mm