Qué tamaño de bidón metes? Con el grande de 750 los días de calor no me da como para meter uno de 500
De Syncros. Anclado a los 3 tornillos del cuadro, por debajo del porta botellin. Yo lo llevo con esas dos cosas, pero podrían ser otras. 11€. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pues en mi 900 RC 2020 XL no entra ni por asomo la caja rígida (Aka “MTB XC box”), ni de largo entra, ni coincide con el agujero para el tornillo de la caja y encima pega con la aleta del lado del plato. Pon fotografía a ver si te entendemos por favor. Uy, muy interesante, muy expuesto pero me gusta la alternativa. Me la apunto por si acabo desesperado con mi idea actual. Tampoco había pensado que la tubolito no tiene por que ir doblada tal y como viene, jajaja, ups, que fallo mas tonto PD: Edu, que somos del mismo club jajajaja ni me había dado cuenta
Yo llevo un swat en una spark numérica talla L y utilizo bidones de 750 cl, con el portabidón de salida lateral de specialized.
En la página 247 de este hilo tienes fotos del swat en una RC. En los comentarios, el compañero que lo puso dijo que tuvo que hacer agujeros nuevos y poner una pieza de goma para que quede bien. Yo en la numérica no tuve que hacer nada.
Sí, recuerdo esas fotos, pero a mí al menos se me olvidó preguntarle la talla. La mía es M, como la de @fonsi_fr , y por más que mido y re-mido, no termino de verlo claro. Y también el tamaño del bidón, porque medio litro a mí se me quedaría muy corto.
Le meto hasta un bote de 800ml con el propio portabotes lateral de specialized que se ancla por la parte de debajo a la propia caja, aparte del tornillo del cuadro, luego subo foto de todo y de lo que llevo dentro.
para los cuadros m como metas un bidon de los grandes solo queda sitio en cima del amortiguador, al no ser que repartas las herramientas por toda la bici, y algunas salen muy caras, pocas soluciones mas hay de meter dentro del triangulo, otra cosa sera poner bridas al cuadro o tija y meter un portabotellin con bolsa de herramientas es que para que entre todo lo que llevo en la mochila necesito el giyo en tamaño 23 https://es.aliexpress.com/item/3283...&terminal_id=fd5733d95d7f40b1b8851c1db54597a6
Os pongo una que he encontrado en el carrete del móvil, ese bote es de 750 pero tengo otro de SIS de 800 que también cabe: Spark 930 talla M
Pues a mi me cabe perfecto el de specialized con un porta elite con un poco de bricomania claro Ah es talla XL y el bote de 750 Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo llevo uno de estos, cuando la salida es corta.... € 11,07 46%de DESCUENTO | Bolsa de tubo superior de ciclismo Giyo MTB haz delantero a prueba de lluvia Pannier Bicicleta de carretera triangular bolsa de almacenamiento de Triatlón de Bicicleta https://s.click.aliexpress.com/e/YxBwGj0sT Si es larga utilizo la mochila, con otro juego de herramientas y quito la bolsa y el soporte para el bidón.... No es molesta y es fácil de quitar y poner Y si, mi spark es una M, y fue después de probar unas pocas de bolsas
los xl tenéis una suerte que te cagas , en tala M no hay sitio por ningún lado. después de darle vueltas tendría que hacer un apaño para poner el portabotellin , luego botellín de 230mm... casi que me lio con la fibra voy ha intentar hacer una caja de fibra de vidrio como la del 3d que he diseñado pero saldra mucho mas fea, es grande 220mm pero en ella me entrara el hinchador y todo, ira debajo del cuadro entre el pedalier y el botellín, el cierre de la tapa y la sujeción al cuadro se hará con las bridas de tela tipo calapie antiguo . temo que le dará a la bici un toque demasiado e-bike. pero por ahora no se me ocurre nada mejor.
puedes poner una foto con eso puesto en la bici? me interesa muchisimo, me dan la medidas para meter el hinchador, la única pega que le veo es que el peso de las herramientas queda muy alto. se nota?
Hola chicos. Tengo un amigo que me vende unas syncros silverton 1.0 , pero no encuentro nada de información de esas ruedas. Alguien que las tenga y me pueda recomendar... si merece la pena o no... Son nuevas a estrenar, las ha quitado de una scott spark rc WC AXS. Me gustaría saber si son resistentes y duraderas... alguna pagina que las prueben. Pero casi no encuentro nada en internet. Gracias
Esas no son de carbono??? Yo no se nada acerca d ellas,al igual q no se nada de las 1.5 q monta mi spark. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Llamarme raro.... pero llevo todo en los bolsillos del malliot . La multiherramientas lo que hice fue priorizar y las llaves que no utilizo por metricas las he quitado . Llevo una tubolito , (a veces ) . sola en un bolsillo del malliot . En el del medio una especie de bolso de los que se utilizan para los discos duros ( pequeños ) y hay llevo todo lo necesario . Multiherramientas , dos bombonas de co2 , unos parches .. eslabon rapido ... desmontables ... y ya esta . No me hace falta mas y nunca he necesitado mas . Esto es lo que llevo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk