Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

  1. paciencia

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  2. bluepc

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    Que le has montado si se puede saber?

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  3. Luixgy

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    He montado unos aros Yishun de grafeno medida interior de 27.5 asimetricos. La bici ha cambiado bastante en cuanto a rigidez. Pero lo quiero probar mejor el fin de semana que viene en una ruta de confort. que esta semana era una ruta muy heavy para esta bici. Las bajadas eran más enfocadas a una bici con tija pija y neumáticos más agresivos.
    Los aros son identicos a los evanlite
     
  4. paciencia

    paciencia Miembro

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    Que bujes tienes?
     
  5. Luixgy

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    los syncros que me venian en la scott spark rc pro. y van mucho más finos que los dt 240 que tengo en otra bici. Ruedan muy finos
     
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  6. paciencia

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    Tienes fotos? Link de los aros? E los rádios?
     
  7. Luixgy

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  8. paciencia

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    El peso de lãs ruedas?
    Mi Spark tiene Unas syncros silvestron 2.0, creo
     
  9. Luixgy

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    no las he pesado... pero parece mas ligera la bici... cuando pueda ire a la tienda y la pesaré-
    Mi bici viene con las sylverton 1.5. que los bujes son iguales que las de carbono. Ya dije que no soy un fanatico del peso. Antes me tendría que quitar yo 8 kilos. cuando me los quite ya tendrá más sentido que me preocupe en el peso de la bici.
     
  10. Cuprix

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    Eso es relativo... bajar un kilo a la bici lo haces en 1 hora de taller, en las lorzas cuesta un poco más ;)

    Bromas a parte, las ruedas son el componente en el que más se nota la ligereza.

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  11. Luixgy

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    Si por eso la he puesto. En teoría le quito unos 250 gramos. Entre aros y radios. Deben rondar los 1550 gramos. Porque los aros son 100 gramos más ligeros que los de aluminio cada uno y los radios son algo más ligeros. Esta semana los probaré mejor en una ruta menos bestia. Y yo empezaré a tunearme en el gimnasio. Pero no pienso dejar de comer de todo. Qué me encanta la comida. Será difícil bajar esos kilos...
     
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  12. juanin madrid

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    Alguien con la Pro 2020...???
    ...se oye poco hablar de ellas,yo estoy interesado en una talla S, pero no saben ni en tienda el tiempo de espera de este modelo precisamente...
    se le habra acabao la pintura a estos de scott u otra vez con problemas de proveedores...
    Bueno alguien que la tenga, que diga como va el nuevo grupo Shimano...
     
  13. pakis 26

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    Buenas,yo tengo la 910'20 con XT.
    De momento va vien,aunq la he usado poco,y no puedo comparar con sram,pues nunca lo he tenido.
    Suavidad como siempre en shimano.

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  14. Cuprix

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    Hilo equivocado.
     
  15. Luixgy

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    Yo tengo la pro 2020 y va de lujo. Antes llevaba sram y en esta bici xtr. Ya estoy deseando quitar sram del resto de bicis.
     

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  16. fonsi_fr

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    Duda para los poseedores de una spark RC WC, detrás se puede montar disco de 180mm en vez de 160mm?
     
  17. pakis 26

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    Supongo q si cambias la pieza q sujeta la pinza al eje, siempre podras pasarte x la tienda y preguntar alli y medirlo con una q lleve 180


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  18. galgopolaco

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    Hola juanin, yo la tengo también,vengo de xtr de 11v y antes de sram X0 11v y el xtr de 12v va muy bien y muy suave como es shimano.
    Los frenos; de los guide a los xt me costó cogerle el punto a los xt porque son muy potentes y poco progresivos y ahora con los nuevos frenos xtr pues al principio "no frenaban una ******" pero ya me he echo a ellos y muy bien, bien de potencia pero bastante mas progresivos que los xt y en general la bici perfecta y muy cortita y manejable vamos encantado.[​IMG]

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  19. juanin madrid

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    Gracias a los dos por vuestras aportaciones, bien,bien!!!
    ...la horquilla sid como se comporta??? (siempre he llevado Fox)
    ...tengo unas ruedas carbono Trackstar con núcleo xd de 12v,...que tendria que hacer para colocarlas en el nuevo grupo shimano???
     
  20. galgopolaco

    galgopolaco Miembro activo

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    yo sólo he llevado fox en una bici hace unos 8 años,siempre he usado rock shok y esta sid es más suave pero no como fox,yo prefiero rock shok y en mantenimiento también. es opinión personal claro.
    Lo del núcleo,tiene que ser dt swiss y sistema ratcher y aún así tendrás que mirar si tu buje es compatible.

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