Gracias Galgopolaco!!! Mi núcleo si es compatible, ya que llevo el DTSWISS 350 Straightpull. ...ea,pero 70 pavos aprx.me cuesta el micro spline dtswiss ese de los ***.
No te va a costar nada. Se lo quitas a las ruedas que te vienen. No hace falta ni que quites los piñones. Las ruedas son ratchet las de la bici. Vaya alegría te acabo de dar eeeh!
Pues si, gracias Luixgy!!! ...mañana iba a ir a la tienda a comentar este tema,asi que de lujo... Ahora veré si puedo ponerle el núcleo xd a las silvertone 1.5 y así me saldria la jugada perfecta,ya que necesito ruedas para la bici que tenia y que es para vender, ya que va montada en Sram...
Lo digo primero por aqui y espero que nadie se moleste . Si es asi lo quito y sin problema . Pero sacare a la venta un manillar syncros de carbono de una spark rc world cup . 720 de largo y en muy buen estado . Quien quiera privado . En unos dias lo pondre en compraventa . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juanin,sabes el peso de las ruedas? cuando compre la mía no encontré información sobre ellas Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Las mias de carbono Trackstar 1330kg con bujes DT350. Las syncros 1.5 no lo sé porque aún no la tengo,estamos en proceso,pero en tienda me dijeron que pesaron unas y 1680kg
Si alguien sabe del peso de las silverton 1.5 estaria guay,aunq en la tienda le dijeron 1680 pues yo las veo bien d peso para ser de serie. Espero q tb sean robustas ! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Bufffffff menudo aparato .... fotos compañero !! Y mas de esas ruedas .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me daria miedito la rueda entera al ser d 1pieza....pero supongo q sera resistente !!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eso espero... Alguno me ha dicho que monte otras ruedas. Entonces, ¿para qué demonios me gasto un pastizal? A rezar para que Scott tenga Crash Replacement...
Yo no he escuchado q Scott lo tenga,pero pregunta n la tienda y te quitas la duda. Y ya lo sabes...PEPINAZO.. La vi en directo en festibike... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
https://www.syncros.com/es/es/silverton-sl En caso de no tener reparación 1 año 50% 2 año 30% 3 año 20%