Pues mañana intentare ponerla,que es de 80 y quitar la de 60. Ya dire como noto el cambio d longitud. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Buenas familia! Si alguno quiere un juego de ejes ligeros sin palomilla para la Spark que me contacte por privado que tengo un juego nuevo a estrenar! Para cuadro Boost. El delantero para horquilla Fox.
Pues ya esta cambiada la potencia de 60 a 80mm y de momento el cambio ha sido a mejor,a como estaba acostumbrado en la trek y ahora al ponerme de pie,x ejemplo no noto q mis brazos vayan pegados a las piernas como antes,aunq debo de provarla mas tiempo,ya no creo q vuelva a la de 60mm. Saludos ! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ya contesto yo, diría que es el original de Syncros. Hay varias versiones, muy caras por cierto. Creo que por Aliexpress hay cosas tb. https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-stem-xr-computer-mount?article=2505610001222 https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-stem-fl-computer-mount?article=2505620001222
Pues la verdad que si,que estoy muy contento con el cambio,me noto como cuando iba en la fuel ex...con la de 60,al ponerme de pie los brazos los notaba mas atras de lo habitual,x eso el cambio Hoy la he pesado(sin barro) con portabidones,soporte garmin,potencia de 80,pedales XT,y tubelizada y ha salido 13.05kg en talla M. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Sabeis si puedo pasar del 2×10 de mi spark 730 del 2015 al nuevo 2×12 (10-51) de Shimano. Lo digo x si mi rueda syncros 2.0 tiene núcleo para el cassette nuevo y supongo k también tendría k cambiar la patilla del cambio. Por cierto ¿se podría aprovechar el espacio del cable del desviador para meter el cable del freno trasero aunque sea algo más gordo. Gracias Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas,yo tengo las syncros 1.5 con el nucleo microspline de shimano xt 1x12. Pasate x algun distribuidor o pregunta directamente a scott x mail.... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola a ver si alguien sabe si el nucleo de las syncros silverton 2.5 ( las que lleva spark rc team) es de trinquetes o de ratchets gracias
Ni idea, pero yo me aseguraría mirándolo ya que es muy sencillo, saca la rueda y tira del casete, saldrá con el núcleo y podrás ver que tipo es