Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Hola a todos, ayer recogí mi Spark 740 de 2015, no he podido darle cera, me ha pillado con una faringitis de aúpa pero como estoy de vacaciones,todo llegará.
    Como habéis dicho alguno los frenos Deore los veo un poco justos pero no se sí ya que aún estoy a tiempo pegarles el cambiazo por unos XT. ¿Creéis que debería hacerlo?

    La mía es talla L, mido 1'77 pero tengo 87 de entrepierna, sólo me queda un poco larga pero me han cambiado la potencia por una más corta y mejor sin costé ninguno y la noto mucho mejor.
    De la tienda a mi casa las sensaciones son muy buenas pero ya os contaré cuando pueda hacerle km.
     
  2. ARTUROVGZS1

    ARTUROVGZS1 Miembro activo

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    Los frenos Deore van muy bien, estéticamente los xt para mi gusto los superan y tienen mejor tacto y potencia de frenada, pero todo depende de lo que tu te exijas en las bajadas, Prueva y después decidirás mejor,
     
  3. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Ok, eso haré.
    Lo que si me pasa también es lo de las fundas muy largas, mañana las cortaré ya que eal tendero se ve que le gustan así y no pude convencerlo de dejarlas más cortas y eso que las tenía desmontadas porque una de ellas venía chafada.
     
  4. Socom1

    Socom1 Miembro

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    Hola a todos. Mi nick es socom y soy propietario de una spark 40 del año 2012.
    Leyendo he descubierto este hilo para los que tenemos una spark y me gustaría participar para aportar lo que pueda y preguntar mis dudas.
    Voy a empezar con una duda y es la siguiente: llevo unos días que empezó a sonar un pequeño chasquido, no le di mucha importancia al pensar que sería tija o pedalier. Bien, pues al volver de la ruta el pequeño chasquido era un gran chasquido por lo que decidí desmontar, limpiar y engrasar. He desmontado, limpiado y engrasado el pedalier, la dirección y la tija con su cierre y el sillín y aún así sigue el mismo chasquido con toda su intensidad. Decidí limpiar y engrasar la suspensión. Desmonté todos los centros de giro con sus rodamientos excepto el pivote central (el que está donde el desviador), este último le quito el tornillo fijo y me aparece el eje pero no hay manera de sacarlo, supongo que tendré que usar alguna herramienta específica así que no lo desmonté por miedo.
    Bien, pues después de toda la operación el ruído sigue así que con casi toda seguridad el chasquido sale de ahí. La pregunta es si hay algún tutorial de como desmontar el pivote en una spark 40 del año 2012 ya que por internet no encuentro nada sobre ese eje.
    GRACIAS
     
  5. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    la distribucion es la misma,pero los mios sin atarlos ni nada quedan mas arriba.como puedes ver en la ultima foto,tengo una pegatina justo en la zona de roce con el tubo,nada mas.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. copitodenieve

    copitodenieve Miembro activo

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    Muchas gracias tomo nota y a ver que me dice el tendero cuando se la lleve.
    No quiero tocar yo nada porque luego el tendero dira que si la garantia , que si no se que ....
     
  7. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

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  8. ONOSS

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  9. sbesteban

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    Pues pensaba que era justo al reves
     
  10. copitodenieve

    copitodenieve Miembro activo

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    Ahora que me fijo bien con la bici delante, veo que la disposición de los cables no es la misma que la tuya, supongo que si lo pongo como tu los tienes, me quedarían mas o menos como tu y no me rozarían.
    Se lo diré al tendero y que lo haga el.
     
  11. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

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    Yo también pensaba que era al revés. Si alguien lo aclara mejor.
     
  12. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

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    Tal y como han indicado, en Low, los angulos de dirección y sillín se relajan y el pedalier baja, lo que hace la bici más estable pero menos agil, Es como se comenta, más all montain.
    En High, la bici es más XC, más nerviosa y reactiva.
     
  13. copitodenieve

    copitodenieve Miembro activo

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    Montxete esta es la disposicion de los cables en mi bici, cuando me montaron los pulsadores xt los montaron sin mirar y hasta ahora no me he dado cuenta. IMG_20141020_171704.jpg
     
  14. Socom1

    Socom1 Miembro

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    Perdón que me entrometa, eso que habláis de low/high entiendo que es sólo para amortiguadores fox. Connel swiss m210 no se puede hacer, correcto?
     
  15. Xmark81

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    Hola a todos esta semana encargare mi spark 720 2015 y no se k talla coger pues mido 1,77 y 84 de entrepierna, estoy entre la M o L y mi tendero me dice k la L. Vosotros como lo veis
     
  16. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    ya me parecia raro que colgaran los cables asi copito.en el cambio de manetas lo debieron poner sin darse cuenta,algo facilmente subsanable.que te lo pongan bien y a disfrutar;)
     
  17. ARTUROVGZS1

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    Cualquiera de las dos te vale, que tipo de mtb vas hacer? Si eres muy cañero la M y si por lo contrario te gusta rodar la L
     
  18. Xmark81

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    Me gusta mas rodar y hacer rutas y marchas de 50-70 km con unos 1500 de desnivel. Cambiaría algo en la bici para ir mas cómodo y sufrir menos de la espalda? pues tengo discopatia en las lumbares y con mi anterior bici una scale 960 talla L al final me molestaba algo, esta es otra de las razones de cambiar a una doble.
     
  19. ARTUROVGZS1

    ARTUROVGZS1 Miembro activo

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    Pon un manillar de doble altura, yo al menos note mejoría, y comodidad...
     
  20. totx28

    totx28 Miembro

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    Yo utilizo M, 1,80 y 87 de entrepierna , estoy super comodo encima de ella. Antes tenia una scale en L y no hay color mi talla en scott es M. Pero para gustos.....
     

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