Es una allen de 4 si no me equivoco. Precisamente la quite el otro dia y en la primera salida se salio la cadena, enganchandose de manera bastante fea.. Igual para invierno tiene sentido quitarlo porque se emboza el barro, pero para verano, mejor con ella.
Así es como yo lo llevo, he quitado el guíacadenas y ha quedado el soporte del mismo, que va en el eje del basculante. Hace meses que lo quité y no sé, pero la cadena no se me sale nunca. Vamos, lo mismo que antes.
Yo se lo q le pasa, ami me pasaba.y es q debe de tener una fuga de aire. Justo debajo del sillin esta la valvula del aire. Si la pones a unos 220psi vuelve. Air bien. La jodienda esq toc aquitar el sillin,lo bueno esq engrasas y no te da ruidos al montar el sillin de nuevo. pakis mediante Tapatalk
por lo que estuve leyendo, el modelo de mi tija (dropper 2.0) no lleva una válvula de aire sino que lleva un cartucho Interno. Hay foreros que la desmontaron y se encontraron que no tenía válvula.
Esta es la que tengo yo.y donde señalo con el dedo es donde tiene la valvula. No pone q sea la 2.0 ,asiq supongo q sera otro modelo diferente. pakis mediante Tapatalk
Que tal es la horquilla rock shox sid de la spark rc 2020? Mejor o peor q la reba en cuestión de sensibilidad?
La SID es la tope de gama (el upgrade de la Ultimate es el cartucho si no voy equivocado). Es mejor que la Reba en todos los aspectos.
Hola.... Que os parece La Spark RC 900 World Cup axs de este año... Me hacen un 25% sobre su precio.... He preguntado por los modelos del 21 y me han dicho que el precio se encarece unos 700 euros más respecto a la de este año
Yo creo que es una bici espectacular, sólo le veo el defecto de su precio (pero con un 25% la cosa cambia) y los frenos Level TLM, que por ese precio debería llevar Ultimate. Aún así, en uso habitual no notarás la diferencia.
El atraso de los Juegos Olimpicos, el Covid-19... creo que ha provocado el retraso un año el lanzamiento de la nueva Spark. Creéis que sacarán el nuevo modelo antes de los Juegos o tendremos que esperar a verlo hasta Septiembre?
La spark nueva hasta que no la luzca Nino shurter en los juegos..no hay nada que hacer... Enviado desde mi sendero de la montaña..
No sé que hacer si decidirme por la nueva BH Lynx Race Evo que presumiblemente van a renovar o esperar un año y ver que saca Scott para decidir entre ambas...
No me cabe duda que Nino y Lars la mostrarán antes de los juegos. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
La nueva scott spark del 2021 la tienen ya las tiendas en catálogo. Solo ellos las tienen... A mi me la enseñaron.... Sube el precio respecto a este año.. Eso me dijeron