Suben precio y bajan componentes... Ya estoy esperando una team red del modelo 2020 Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La spark cambia,yo he visto en catálogo la nueva...que saldrá en 2022... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
2021 son iguales pero con horquillas de 120 y barras de 34. Sí, suben los precios (unos 700eur). Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Nueva horquilla para mi Spark RC 900 World Cup. Es una locura de peso, me la esperaba bastante más pesada. Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Bueno.. Ya tengo la World Cup axs en casita, mañana habrá que sacarla a probarla y a ajustarla un poco
Preciosa compañero . Si no has probado el electronico te sorprendera por que yo lo encuentro que va hasta mas fino que el mecanico . Parece increible pero es asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana lo probaré, no sabía que se conectaba al garmin hasta que me lo dijo el de la tienda, le he cambiado el 32 por un 34 que es al que estoy acostumbrado
Asi es , te dice en que marcha vas ... los microsjustes que tienes puestos ... nivel bateria ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien que lleve bielas rotor inpower dm en la spark rc del 2017 en adelante seria tan amable de decirme cuantos espaciadores lleva el pedalier y en que lado?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @jasema , @TATANKA y peña: Cierto que las 2021 son casi las mismas, pero para 2022 se especula que estarán basadas el la BOLD. Considerando que SCOTT compró BOLD Cycles y que la Spark actual lleva desde 2017 pareciera lógico. A ahorrar.