Buenas!!! Respecto a mi consulta del otro día sobre el amortiguador, ya he recibido respuesta del servicio oficial, finalmente el amortiguador está mal y lo deben cambiar por uno nuevo, 2 meses de espera hasta que llegue el nuevo... Por lo menos, me quedo tranquilo que la culpa no es mía por no saber regular las suspensiones!!! Muchas gracias!!!
Hola. Con el cambio de llantas de las Silverton a las dt de 25mm estaba pensando en montar las Massi rader pro, pero no se si seguir con la rekon race en 2.25...que opináis y que cubiertas montais
Yo actualmente llevo rekon 2.25 delante e Ikon 2.20 detras. Las dos en exo, 3c y TR, y funcionan bien. Pero también depende de la zona por donde te muevas.
Publicado hoy, una Spark sub 8kg. https://www.pinkbike.com/news/bike-check-dangerholms-insanely-light-scott-spark.html
Buenos días compañero este hombre prepara cada aparato que no veas.En 2018 preparo una spark y una scale y las vendió en 13800 y 12000 respectivamente,Asique está estara por ahí por los 15000 más menos un saludo
Pesar no pesa, pero personalmente no creo que la haya dejado muy bonita (solo hablo de mi percepción de la estetica).
Estoy de acuerdo. Quizá sea por ese color rojo que da la sensación como de haberse pintado a spray barato. El peso y los componentes espectaculares e incluso me atrevo a decir que alcanza alto grado de fiabilidad a pesar de su ligereza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola ,alguno teneis las zapatillas scott comp boa , estoy pensando en comprarlas por internet y queria saber si tallan bien , o hay que pedir una talla mas, gracias
Scott y Shimano es lo mejor que he probado en zapas. Yo llevo el mismo número en ambas, por si te vale.
Buenas. Os quería consultar si tenéis las medidas de posición más o menos como se indica normalmente: retroceso sillín hecho con la plomada, manillar a la altura del sillín etc. O por contra habéis modificado posiciones para ir cómodos. Lo comento porque la geometría es un tanto diferente a lo normal y he estado leyendo que algunas medidas no pueden ser exactas en estos cuadros, que por ejemplo lo de la plomada no sirve. Yo al menos no soy capaz de poner la rodilla en el eje de pedalier, se me queda adelantada aun estando el sillín atrás del todo, y una tija retrasada no la contemplo por ahora pues llevo tija pija que cuesta más de 150€ y no quiero desperdiciarla.
Revisando el apriete del basculante con dinamométrica llego a este tornillo y gira . La forma para la llave la tiene en el otro lado y en este es redondo, no puedes retenerlo para que no gire. ¿Sabéis cómo va? Muchas gracias . Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ese tornillo sale entero por el lado de foto, por eso gira. Se desenrosca en sentido contrario al habitual.
Ese tornillo va al reves del mundo. Desde el otro lado simplemente aprieta en sentido antihorario y se afloja en sentido horario.
Muchas gracias . Solucionado, lo tenía flojo y al apretarlo lo había dejado más flojo todavía . Tenía juego el basculante , ahora perfecto ! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk