Vale muchas gracias La S va hasta 55cm y mi cabeza mide 56 si dices que va justo pues no me arriesgo... tendrá que ser la talla M pero en el color que lo quiero yo no la encuentro en mi gun sitio así que miraré otras opciones Muchas gracias!!
No se q pasa con ese casco...yo queria ka edicion especial,esa azulita,y no habia,de hecho hay muy pocos,yo cogi el blanco,que en las fotos parece q tiene gris y pintaba muy chulas,pero es blanco total,brillo y mate. Y tb es muy chulo. Suerte en la busqueda! pakis
Si yo igual, quiero la edición especial que le hay en rosa y en negro pues el negro pero la talla m no la hay en ningún sitio así que nada Un saludo!!
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano... tengo medio elegida una Scott Spark 940 de 2021 en talla L... pero tengo dudas en la talla. Mido 1.88 y 86 de medida de entrepierna. Según la web, me corresponde una XL por muy poco. Hoy he probado un buen rato una Spark 910 del 2016 que debe tener las mismas medidas si no me equivoco, en talla L... y me notaba un pelín corto de manillar, como que me faltarían 2-3 centímetros para ir un poco mejor pero no sé si es sensación mía porque llevo 8 años con la misma bici y además con las mismas medidas siempre, y justo la diferencia de longitud entre el centro del tubo de sillín al centro de la potencia son 2 centímetros. Entonces la duda es: cogerme la L con una potencia un pelín más larga (2-3 centímetros) que la que trae de serie? O irme a una XL? En cuanto al resto de la bici la he encontrado genial, la he probado por pista, senda, algún escalón... y excepto el tema de la potencia un pelín, creo que por el resto de la bici iba perfecto pero claro... tengo dudas. Espero que me echéis una mano Gracias!
Si vienes de una bici de XC-rally, la posición de la Spark es más relajada, más trail, con el manillar más cerca, arriba y ancho. Yo mido 1,82 con 85 de entrepierna, voy en una L y voy bien... pero claro, tú mides 6 cms más...
Probando la Spark de ayer en talla L vi que de altura de sillín no había problema, aún me sobraba para subir la tija algo más. La duda la tengo en la medida del tubo horizontal, según veo en una XL es sólo 2 centímetros más largo lo cual me hace pensar que me encajaría más. Lo malo, que igual me tengo que esperar hasta mayo a tener bici jeje. Por otro lado, si me cojo la L y esos 2 centímetros los puedo ganar de la potencia, pues creo que con eso solucionado. Y en la Specialized de rally que llevaba hasta ahora me he tirado 8 años en una talla L y he ido genial de talla, lo que me genera dudas de si la Spark XL me quedaría grande y sería mejor rectificar la L con la potencia un poco más larga. Estoy hecho un mar de dudas y ya que me voy a gastar ese dinero quiero estar seguro jeje. Por lo que agradeceré mucho vuestras opiniones.
Hola chicos. Tengo una Scott spark RC Pro 2020. Y tenía una nomad 3. Qué la he vendido pero ya no disfrutaba con ella. Disfruto más con la spark en todos los terrenos. Lo único que me falta es en trialeras si un poco más heavys. Y tengo dudas entre la genius qué creo que quizás es demasiado o la spark 920 2021. Algún consejo? Gracias
Si te sirve yo este año he estrenado una 910 y mejor que una Trail cualquiera, baja cualquier cosa, y subiendo no penaliza casi (se encabrita un pelin si la subida es muy pronunciada). Es la mejor bicicleta que he tenido, con diferencia.
He llamado a la tienda que voy habitualmente. Y no hay stock hasta marzo o abril. Sabéis cuando van a presentar los nuevos modelos? Que tanto se hablaba de cambio radical... Y al final un año más
Muy buenas si disfrutas más con la spark y busca algo más bajador yo me iría a la spark numerica sin duda. Aunque la YT Izzo también es espectacular. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los nuevos modelos se suelen presentar en verano. Otra cosa es que durante la primavera, los empiecen a usar los corredores en plan prototipo. Nadie sabe seguro si el año que viene se presentará un modelo nuevo o si éste supondrá un cambio más o menos importante. Lo único que hay son especulaciones porque Nino estrenó el modelo actual para los juegos de Río.
Este año se vio una foto en Instagram de Kate Courtney con un nuevo modelo y con toda la parte del amortiguador tachada para que no se viera nada. Pues no sé si esperar a verano o buscar otra alternativa de otras marcas
Yo estoy en la misma tesitura, esperar o lanzarme a por algún modelo nuevo como la BH Lynx. La foto que citáis de Kate Courtney, se podría rescatar para el foro?
Yo creo que aquella foto de la bici de Kate era la edición especial que le hicieron como de color fuxia, no el modelo 2022
Quiero comprar una spark rc 900 team, me gusta el modelo del 2019, las que he visto en internet no bajan de los 2500 €,segunda mano. Creeis que es un buen precio para esta bici. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Actualmente las bicicletas están caras, ese modelo nuevo son casi 5000€, si esta en buen estado no la veo cara sinceramente.