Cambiado. Con un poco de maña, no tiene más dificultad. Sacado con un botador (barra metálica con el extremo fe mayor diámetro) y un martillo desde el extremo opuesto. Instalado con prensa casera y grasa especial para carbono (no confundir con la pasta de montaje para carbono). Os dejo unas fotos. Spark RC 900 Pro del 2019
Buenos días. Por casualidad no tendrá nadie una potencia original syncros fl 1.5 de 70mm?? Se la compraría, llevo de 60mm y necesito de 70mm. Gracias
Buenos dias compañeros, hace poco compré una Scott Spark RC Team de 2020 de segunda mano, y me he dado cuenta que el basculante trasero tiene unas líneas muy acusadas en la dirección paralela a la rueda (a lo largo de todo el basculante) , creo que del molde del carbono. ¿Es normal que estas líneas se marquen tanto? ¿Qué tal funciona la garantía Scott?
no se marca nada en la mía, es que la foto no la veo bien, parece que lleves puesto algún vinilo protector
Muy buenas por las imágenes que muestras parece que se te ha saltado la laca (barniz)de la pintura. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Esta sucia y no se aprecia mucho,en la mía si se notan las líneas del carbono,que parecen arañazos,yo lo veo normal si es eso,lo suyo sería detallar algo más la foto,pues puede dar confusión Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Normal no me parece. Alguno por aquí ya comentó algo parecido hace un tiempo y tiro de garantía. El cuadro creo que son 5 años de garantía. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En cuanto pueda paso una foto mas detallada, pero es una línea completamente recta. Muchas gracias, miraré a ver que puedo hacer.
Hola, ya sé que no va aquí, pero, por si le interesa a alguien, he puesto a la venta mi Spark RC 900: https://www.foromtb.com/threads/scott-spark-rc-900-wc-limited-edition-nino-schurter.1552423/ Saludos.
Hola. Tengo una Spark 750 de 2017 con biplato y 10v, con cambio trasero Shimano XT 10v y patilla direct mount según me han dicho, para montar el cambio de 12v Shimano XT 8100 sgs necesito otra patilla, ¿sabéis decirme cual? Os dejo foto de la patilla actual: https://www.foromtb.com/attachments/20220529_193145-jpg.5153782/
Buenas, tengo una scott spark rc 900 team del 2018, como esta… https://duckduckgo.com/?q=scott+spa...t-bike.co.uk/media/img_5a9d99dc05366.jpg&pn=1 Y mi duda es si puedo ponerle cubiertas de 2.30. Actualmente tiene unas de 2.20 ó 2.25, no recuerdo bien. Mas que nada es para que no roce con las vainas y las rompa, que conozco a gente que le ha pasado, pero con otra bici.
Puedes. Yo a u na Spark RC 900 Pro de 2018 le he puesto cubiertas traseras de 2.35 sin problema. Y 2.40 en la delantera, aunque eso no es lo que necesitas saber.
Eso ya es tentar al diablo, y dependerá de qué ancho da esa cubierta en particular cuando la montas. Yo he llevado Rekon 2.4 trasera, ahora que recuerdo, en aro de 30mm internos, pero la Rekon es una cubierta que no se ensancha mucho. Y que además es una porquería, pero eso ya es otro tema.
Yo tengo la Spark 930 2017 con basculante de alu ( no sé la RC si tendrá las mismas medidas, creo recordar que si) y llevo llanta de carbono con 28 internos y una Maxxis Ardent 2’40 detrás y cabe perfecta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Estoy valorando cambiar mi maravillosa Specialized epic de 2016 por una nueva bici el próximo año. Y en la tienda me recomiendan la Scott spark. Creo que tiene una calidad-precio adecuado pero no termina de convercerme el peso, con las ruedas de aluminio (en un precio de 6000 euros) tampoco su peso, ni el novedoso amortiguador oculto integrado. ¿podríais convecerme de porque comprar esta bici y no otra?. Escucho todas las aportaciones. Muchas gracias