Espero adaptarme a estas suspensiones si ó si, a ver que pasa! ...no me queda otra, bastante dinero se gasta ya uno como para andar modificando cosas, ...pero bueno, Los amortiguadores que tal van...? ...a alguien le ha pasado algo parecido al problema que ha tenido Antonio...?
Yo estoy contento con las dos tambien pero claro mi anterior bici era rigida y de muelle la horquilla. El otro dia pille una rigida y vaya si se nota el cambio y eso k era subiendo en sitio un poco roto.
Muy buenas, acabo de vender mi bici rígida CANNONDALE TRAIL SL4 en talla L, para pasarme a la doble y seguramente me compre la SCOTT SPARK 740. Os agradecería me dierais consejo de cual sería mi talla para la SPARK, con una altura de 182cm y de entrepierna 83cm. Un saludo
Gracias compañeros!!!!!! ...el tema de las suspensiones, horquilla/amortiguador, ya tiene otro color con estas ultimas aportaciones!
Hola, yo tengo la 740 y tenía recomiendo. Mido 177 cm y para mi es una M, a ti te iría bien una L sin duda.
Hola, prácticamente tengo tus medidas (183 y 84) y tengo una SPARK 740 en talla L, de lujo, me va perfecta, por cierto cada día mas contento con la spark...
Oka, muchísimas gracias. Con gente como vosotros y foros como este, dan más ganas de comprársela ya!!!
La verdad es que si, que este foro-grupo anima y ayuda bastante a saber más sobre tu Spark, o incluso para tomar la decision de adquirir o no dicha bicicleta, ...ha sido mi caso, por ejemplo!!! ...yo sigo esperando la llegada de la 720, cuando la tenga y la pruebe compartiré impresiones en este foro, bien para aclarar cosas o ayudar algun compañero indeciso en su compra!!!!
...ah! Y a los que tengais ruedas 2.5XR de las 720, ...comentad como os van? ...cuantos km le llevais? ...si ruedan finas? ...si lastran mucho, etc? Lo digo por que en este 2015 haré rutas largas y duras de terreno bacheado, pista y trialeras, y quisiera mantenerlas conmigo 1 año aprox. y con ellas adaptarme al mundo de la doble, y ya despues vendrían los cambios...
...ah! Y a los que tengais ruedas 2.5XR de las 720, ...comentad como os van? ...cuantos km le llevais? ...si ruedan finas? ...si lastran mucho, etc? Lo digo por que en este 2015 haré rutas largas y duras de terreno bacheado, pista y trialeras, y quisiera mantenerlas conmigo 1 año aprox. y con ellas adaptarme al mundo de la doble, y ya despues vendrían los cambios...
Buenas Juanin... Te comento mi corta experiencia con la 720 del 2015. En lo referente a las ruedas, yo las noto perfectas, ruedan de maravilla, o mejor dicho la bici rueda de muerte, llanea genial y a la hora de subir es brutal la diferencia que he encontrado con mi anterior Genius. Como hace que tengo la bici 15 dias llevo muy poco kilometraje con lo cual mis apreciaciones son de bici nueva..... Además fuiste tu que me dijistes que tu mecanico te comentó que son muy buenas ruedas y que no valia la pena cambiarlas por otras hasta que no se empiecen a fastidiar...yo me quedo con ellas de momento....Cuando pruebes la Spark creo que te va a sorprender gratamente su funcionamiento, agilidad y rodadura... Ahora, las gomas que lleva de serie, las Rocket Ron si tienes pensado tubelizarlas sacalas antes de que te la den....no tubelizan bien y pierden presión en pocas horas....yo he puesto detrás unas Geax Saguaro y delante unas Rubena Scylla, ligeritas, rodadoras y con buen agarre para lo que yo hago... Saludos
Por supuesto ANDYTRACK que voy a mantener las ruedas de serie una temporada, solo preguntaba por cuales eran vuestras sensaciones hasta el momento, para ir haciéndome una idea, ...sobre las gomas no me gustan nada las que trae, no se que haré definitivanente, ni que cubiertas montar. Muchos hablan muy bien y de echo me aconsejan que monte las MAXXIS CROSSMARK 2.1 en kevlar, tanto delante como detrás, pero como no son tubeless no se como sellaran a la hora de tubelizarlas en las llantas de la 720, ...alguien ha montado estas cubiertas tubelizándolas???? ..sellan bien???? ...gracias Andy, y saludos a todos!
La Crossmark delante yo no la montaría, no tiene pinta de tener mucho agarre lateral en bajadas rapidas o técnicas. Delante monto Continental X-King y eso es una maravilla! Por cierto, hoy por la zona de Collserola, muchas Spark's he visto. Seguro que me he cruzado con alguno de por aqui! jajajaja