Ya tengo las ruedas de la rc 700. Si alguien quiere las ruedas de una 730 las voy a poner a la venta. Están prácticamente nuevas. Irían con bujes deore y discos slx. 150 euros creo que seria justo.
No pasa nada Juanito, seguro que has hecho todo lo que has podido, para nosotros eres un campeón. Ahora a descansar y tomarte unas cervezas fresquitas que te lo mereces.
Aparece alguna foto por ahi. Una, con mi compañero que me ha ayudado mucho en esta carrera y los dias amtes, y la otra con la cara de quererme morir después de una subida muy dura! jajajajajaja
No pasa nada, por lo menos hemos disfrutado unos días con esa ilusión. La gente está muy fuerte. Disfruta de lo que has hecho que ya es bastante.
Enhorabuena! La gente estará fuerte pero tú no quedas atrás! Creo que todos hemos soñado que lo conseguías. Gracias
Al menos has vivido una cosa que muchos nos gustaria.. Para estar delante hay que entrenar muuuchas horas dia tras dia..o tener un fisico privilegiado.. Uno de mi grupo de btt ha ido tambien y ha sacado el recorrido en 2.35 horas....cuanto has tardado tu Juanito si no es mucho preguntar ??
Aunque no tengo una spark, me sumo a la de todos los compañeros en reconocer que ya solo con participar en este tipo de pruebas ya te hacen merecedor del respeto del resto del mundo. Enhorabuena juanito
Sigo este hilo desde hace mucho tiempo empece con el que dewaparecio y creo que en unos meses tendre una spqrk 720 2015 . Necesito aclarar algunas dudas que tengo antes de sacarla de la tienda. Que cosas cambiariais para añigerar peso o que veis necesario ejem. Manillar, potencia .........las cubiertas o tengo claro. Por cierto no he dicho que por donde yo me suelo mover y segun mi estilo la quiero mas para subir que para bajar. Gracias a todos de antemano. . .
Ljota, yo tengo una Spark 720 y te puedo asegurar que en conjunto es una bici cojonuda, tal como viene de casa esta perfectamente adapatada para hacer todo tipo de rutas y kms, ahora yo en mi caso le cambié; ...potencia, manillar y tija(todo KCNC de mi antigua bici) ...y sillin selle italia 100grms más ligero que el de casa y cassette XT, lo demás ni tocarlo! ...cada dia que pasa voy mejor y la verdad es que estoy muy contento... Y si estas pensando en cambiar las ruedas, ya te digo de antemano que son cojonudas y ruedan muy bien, a mi me van genial y me estan sorprendiendo, asi que tu decides!!!!!!
Yo que también tengo la 720 y no le he cambiado nada. En cuanto a funcionamiento es buenísimo por lo que yo esperaré a cambiar cuando haga falta sustituir o cuando me recupere de la inversión. La 710 ya sale de casa con full xt y medio kilo menos, pero 500 euros más. Tu mismo y tu presupuesto, jeje...
Buenas os escribo por que hace poco vendi mi bici, una lapierre x control 310, ahora estoy cas arrepentido por que menudo lio que si 27,5 29 ..... He estado viendo bicis y me tir bastante la spark, ya que soy de dobles, hago rutas del circuito provincial, maratones, pero sobre todo me gusta bajar , por donde sea ... me gustaría que me dieseis vuestra opinión de por que 27,5 y no 29. Ya que si me pillo una no quisiera arrepentirme. He probado alguna 29 me ha gustado excepto en que la veo menos agil y a la hora de lanzarla la veo un poco lenta. Gracias de antemano
Yo hace poco estaba como tu o peor. Al final me he pillado una spark de 27.5 y una scale de 29, por circunstancias... Si me tuviese que quedar solo con una me quedaba con la spark en 27,5 y eso que la scale me encanta y no estan torpe como parece en un principio, de hecho te sorprende y anda una mucho. Pero claro una es doble y la otra rígida.... pufff lo mismo te dejo peor.... pero depende de ti y tus rutas y tos esos detalles.... Si puedes pruebalas... fue lo que hice yo.
Gracias juanin y antonio ......la potencia creo que me va hacer falta cambiarla pues me queda un poco larga En cuanto al manillar no ewtoy tan seguro ......el sillin tengo un phenon de carbono y se lo pondre seguro .......y las cubiertas que no las llantas no m-stqn nada las llevan dos de mis compañeros y estan deseando que se gasten, siempre he ido con specilized fast control y me gustan mucho, aunque ya sabeis para gustos los colores
Antonio fue tu bici la que me encanto y por eso me decidi a ese modelo ......pues antes fue la 730 de juanito
Yo tengo una top fuel 9.7 en 10.8 y es un peso ideal para que lo pueda subir detras de los ******** de mi grupo.