Por cierto, en la carpa de Scoot de este fin de semana tenian una Spark 730 del 2014 totalmente nuevaa estrenar por 1.700€
El peso es de 11,9kg y por supuesto que se le puede bajar más, yo venia de una scale 2kg menos y al principio lo notaba, pero la comodidad y rapidez de la spark despues de varios kms, hacen que apenas notes la diferencia, además me he llevado un mes saliendo solo por adaptarme a la doble y con el miedo de que me quedaria atras cuando empezara a salir con la grupeta, ...pero no, ya salgo con el grupo y siempre voy con los de delante como a mi me gusta, picándome y bajando rápido y con ese plus de comodidad que no tienen ellos, ...ya que soy el único con doble! ...decidas la Spark que decidas, ...acertarás!!!!!!1
Hola a todos soy nuevo en el foro y acabo de comprarme una spark 750 del 2015, aún no he podido estrenarla pero para mi sorpresa, esta mañana probando el twinlok mi horquilla no se bloquea, os ha pasado a alguno? Será problema del mando o de la horquilla?a ver si me echáis un cable, un saludo
gracias aun no se que haré, ya que quiero una polivalente. Si pudiera tner dos como tu lo mismo cogía una rigida y una enduro o all muntain
Muy buenas No te preocupes es algo que suele ocurrir, solo tienes que llevarla a la tienda y que te regulen la tension del cables del mando twinlok a mi tambien me ocurrio, fui y en 30 seg solucionado, cuestion de ir regulando cosillas con el rodaje... ya nos cuentas cual era el problema y la solucion.... jejej por cierto, felicidades por la compra, no te vas arrepentir Un saludo.
Pues felicidades por el tiempazo que has echo...a mi esas medias con esos desniveles me quedan muy lejos!! Comentar que el que dije del grupo que lo hizo en 2.30 corre Ultras como la del MOntblanc y se pasa el dia entrenando cuando el trabajo se lo permite y dijo al volver que estava literalmente trinchado o sea que ya le das bien a los pedales Juanito.... Saludos
Quizás sería la motivación extra... jajajajaja. La verdad es que salí muy mal, no se si es fruto de los nervios o que no calenté nada, pero poco a poco fui encontrandome mejor pero el nivel estaba muy por encima del mio. Muchas gracias @ANDYTRACK
Fue eso la motivación extra, yo una vez animé a Alberto Contador por la tele y ganó el Tour, pero a mi por mucho que me animen no , no ,no..., y he llegado a la conclusión de que la gente no sabe animar. Si hiciste ese tiempo es por que estás muy preparado. lo demás influye pero tener el valor de ir ya está muy bien.
Muchisimas gracias Antonio!!!! La cuestión y la finalidad como siempre digo, es disfrutar y divertirte, con ese puntito de sufrimiento que aveces te deja esa satisfacción al acabar una prueba de este tipo, o una salida con amigos. Si mi objetivo real en la bici fuese el de competir al 100%, quizas no tendria una Spark 27'5, pero vamos, lo que me da esta bici en todos los terrenos a dia de hoy, no lo cambio por nada
Es muy facil de hacer, el twinlock tiene dos tensores. Se trata que en la posicion bloqueo la rueda de la horquilla llegue al tope.
También hay que vigilar a ver si se ha saltado el pequeño muelle que lleva la horquilla en la barra derecha, es lo que hace que actue el CTD. A mi me pasó al principio de tener la bici y la horquilla se quedó totalmente bloqueada, pero fui al tendero, y en 3 minutillos me lo arregló. Prueba primero de tensar el cable como te han comentado los compañeros, sino ves a tu tendero para que te lo coloque en un momento.
Buenas , ya sabéis que tengo la 730 y tuve problemas con la horgura de la dirección. Pues después de llevarla 3 veces a la tienda, por fin me lo han arreglado. Las primeras veces nada más que apretaban la araña pero no conseguían apenas nada y pretendían que me la llevase. Después de hablar ya serios han decidido cambiar la cazoleta y rodamiento superior y ya se ha quitado la horgura. Bueno por fin ya disfruto de mi spark.