Las de mis 750 están tubelizadas creo que son las 35,todo OK.Respecto a la posición la tengo en low(esto lo ponen de fábrica como quieren porque en la tienda las he visto en las dos posiciones e incluso el mismo modelo),yo cuando me de el puntazo cambiaré por probar....ya contaré. Por cierto, antoniomhp me encantan los colores de tu máquina que son los originales de scott.
El mio no pierde aceite, vamos eso creo, tiene esa finísima capa que supongo es de lubrificación. Esta mañana he salido y lo mismo se oye un ruido al hundirse el amortiguador como "TAC" o "toc" no el típico "fiu" de aire. Es un sonido seco. El amortiguador parece que funciona correctamente pero ese sonido me mosquea. En la montaña con los baches y la velocidad no lo oigo pero en ciudad si. A alguien mas le pasa o le ha pasado?
Te agradezco que te guste mi bici aunque el mérito no es mía, si no de Scott. Te diré que me decidí por la 720 precisamente por sus colores. Aunque no es peloteo te diré que los colores de la tuya están muy guapos. Yo tengo la Scale 950 de 2015 que es del mismo color que la tuya y me gusta mucho....
Si que es muy guapa en esos colores. Mi recomendación es que la pruebes en low, es un poco más torpona, pero a cambio el centro de gravedad baja 1cm y el ángulo de dirección se suaviza, la bici cambia un montón y merece la pena. Si lo tuyo es el rally y XC más puro: High Sí te guta darle caña extra bajando o te quieres sentir más seguro: Low En cualquier caso pierde el miedo a cambiarlo tu mismo, se puede hacer en medio de una ruta si quieres es muy fácil de verdad. Lo mejor es lo que se adapte más a tus rutas. Yo la llevo en Low con tija pija y créedme que da mucho se si. Slds!
No me da miedo cambiarlo, es solo por saber como la lleváis vosotros y así compartir experiencias. Ahora la llevo en low desde que la compré ya que quiero acostumbrarme antes de probar a cambiarla para realmente notar la diferencia.
Antonio las ruedas de la 720 son tubeless, el aro viene preparado para tubeless, pones cinta + válvula y a correr, es más, yo llevo colocadas cubiertas crossmark 2.1 que no son tubeless, y talonaron a la primera sin perder nada de aire. Y en la siguiente pregunta, yo la llevo desde que la saque de tienda en la posición High, no he probado Low, en High la suspension cumple plenamente con su función, además de ir rápido, mis sensaciones a veces son parecidas a las de la Scale que tenia antes, añadiéndole ese plus de comodidad que tiene la Spark!
Si la llevo en la posición High es por la simple razón de que hago más tipo XC que ninguna otra disciplina en biciclete de montaña, y siempre que salgo tanto en marchas, carreras o entrenamientos suelo hacerlo rápido por que es mi estilo y forma de sentir el MTB, ...si me pasé de la rígida a la doble fué por problemas fisicos leves y por un buen asesoramiento de profesionales, a los cuales les estoy agradecidisimo por los consejos que me llevaron a decidirme por la Spark, ...lo que he descubierto y estoy descubriendo con esto, es que estoy convencidisimo de que el mundo de las dobles será el futuro en MTB próximante. Saludos!
Muy de acuerdo, la bici de montaña de hoy es doble, y si ne lo permites con tija pija! Prueba la low al principio la sentirás más lenta, pero.... si te gusta hacer de todo... merece la pena. Slds!
Necesitaba una doble reactiva, lo más parecido a mi antigua scott scale, y gracias a la posicion High, la encontré! ...de momento prefiero no tocar, ni cambiar la posición, para el invierno que viene tal vez!
Buena ruta la de ayer con la máquina 65 km 1775 desnivel + es una maravilla esta bici. Eh disfrutado atope
Cada vez que bajo a Valencia veo el pont del diable, paso por la AP7, la próxima vez estaré atento a los bttros. Por cierto que bien va la 740, aunque sigo un poco mosca con el "TAC" del amortiguador. ¿A ti note pasa.?
Para ver el Pont del Diable desde la AP7 te tienes que parar en el área de decanso que hay justo donde antiguamente estaba el peaje de Tarragona. Desde allí tienes una vista espectacular. Respecto al amortiguador trasero y el ruido que comentas, decirte que a mí no me ocurre. el amortiguador trasero me va muy fino, incluso más fino diría yo que la amortiguación delantera.