Buenos, ya tengo la 910 del 2015, en casa. Me ha costao lo mio, y casi a punto de no verla. Que si me daban la 27,5, que si era una Scale, que si me he equivocado, y la bici de la tienda ya estaba vendida. En fin, muchas vueltas. Pero ahora en casita. No pongo fotos por qué la he recogido y a venido lloviendo hasta casa. La tengo que limpiar para la presentación en sociedad. Ahora me volveré a leer todo lo que pueda del foro, que tengo muchas FAQ, para preguntar. Saludos
Yo tengo la spark tubelizada con rocket ron, en aros frm evo 650b a la primera y con bomba de pié. La foto está unos posts más atrás.
Lagar, del 2011....pues nada iva bajando y track!!!!!! Menos mal que me tiro para las zarzas que si es para el otro lado buffff
Juer!!!espero que sea algo muy puntual y que no vuelva a ocurrir.¿Que tal se han portado con la garantia?
si es del 2011 ya no tiene garantía creo... O es de por vida? Ya he visto otra igual en foromtb, es raro siendo aluminio basculante de las 910, 20, 30, 40, 50... Por 90€ creo que compras um basculante dijo subetron
Esto al igual os puede servir de algo,es de un compañero del foro que al parecer es biomecanico y presta sus conocimientos a los que tenemos alguna molestia o ayuda...es bastante interesante,yo me he puesto las medidas en la" burricleta" de acuerdo a una tabla de excell que facilita,no he podido probar por las lluvias pero ya os contaré. http://www.foromtb.com/threads/tallaje-de-bicicletas-mtb-y-carretera-renovada.662413/page-92
Sinceramente en estos casos,lo que mas me jode es que uno cree que tiene un cuadro de calidad el cual ya hemos pagado una pasta y que te pueda pasar algo así me crea desconfianza...hay cosas que despues de un susto como este nunca te cubrirá una garantia y es volver a tener confianza psicológica sobre lo que estás conduciendo.
Nada, soy un dominguero de primera clase, aunque muchisimas gracias compañero. En cuanto cesen las lluvias, saldre a rodar suave para que no duela la maldita muela, estos ultimos dias almenos he podido dormir, que ya lo agradezco mucho
Que te mejores de esa muela que los dolores de muela son lo peor.... Vaya en la foto se ve que tenias mejor trazada por tu lado derecho como se nota que te gusta el barro eh!? y darle cañita a la fox
Quien dijo 90 euros????? Por que me dieron unos precios de aupa....., La garantia estamos en ello,ya os contare.
Bueno ya tengo en casa el regalo del día del padre. Al final cogí las shimano equinox2. Haber si me deja el tiempo probarlas este domingo