Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

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    Hola a todos! Por aqui otra 730 que se une. Comprada de segunda mano , en muy buen estado (comprada en Octubre pasado y pocas salidas). He decidido abandonar mi Scale 730 rigida, y decantarme por mas confort y disfrutar bajando. Ya habia probado la 730, y ya sabia lo bien que va, y su polivalencia. Ahora a ver si vendo la Scale, y mirare de cambiar las ruedas. Estoy mirando Crossmax ST que ya veo que las fabrican en 27.5, o quizas unos aros ZTR Crest con unos bujes decentes. Ya veremos...

    Saludos Sparkianos

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  2. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    Bienvenido y enhorabuena por la compra, vas a disfrutar como un enano con esa bici, garantizado ;)

    En cuanto a las ruedas, las dos son opciones muy buenas. Las Crest con unos buenos bujes (Dt240, Progress Turbine o algo similar, es un montaje ligero y que va a funcionar a las mil maravillas. Si optas por Mavic, pillate la garantía MP3 que funciona muy bien.
     
  3. makinton

    makinton Miembro

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    HOLA a todos! El domingo 19 voy a probar de nuevo la spark. Así veo si me gusta mas la serie 7 o la 9. Al principio pensaba en la de 27.5 pero ya casi me he decantado por la 29. Y la talla que en principio es la L. Según me dijeron los de Scott cuando probé una 730 o 740 no recuerdo, mido 177. Para quien esté interesado en probar algún modelo Scott, hay diferentes citas.
    http://www.scott-testdays.es/

    Saludos.
     
  4. copitodenieve

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  5. Kampestre 666

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    Mmm. De casualidad he encontrado unas ruedas Progress XCD-Evo a buen precio (usadas) que me sirven los ejes para la Spark. (142x12 y qr15mm). He leido un poco sobre ellas. Alguien tiene opinión sobre ellas?
     
  6. Kampestre 666

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    :):)Gracias por el recibimiento.
    La verdas que la compré totalmente seguro, ya que mi hermano también tiene una y ya se la habia "robado" para probarla. También tuve una Genius 30 del 2009, y estaba familiarizado y enamorado del sistema TwinLock y los cambios de recorrido. Polivalencia total.
    La Scale 730 rigida, va perfecta también, pero me quedo con el gusanillo de abrir el amortiguador , y bajar un poco mas fuerte (con 120mm da mucho de si). Ademas, por supuesto, el anclaje del amortiguador en posición "bajadora", je je je.
    Si sabeis alguien interesado en esta Scale... os doy comisión, que quiero cambiar mis ruedas yaaaa! Je je je!
    20150331_141921.jpg
    Por cierto, en mi primera salida se aflojaron bastantes radios de las Syncros xc37 de origen que lleva la Spark...
     
  7. Julio Roig

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    Hola a todos. esperando una 700 SL.....que nervios...dudas con el 27,5 Vs 29 dudas con la talla,dudas con el sistema de monopivote..la 930 que probe se movia bastante incluso cerrando el rebote...mmmm ya veremos cuando llegue que pasa...
     
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  8. Julio Roig

    Julio Roig Novato

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    Por cierto ¿¿alguien ha probado las cubiertas Continental Race King 2.2 ?? para delante me da bastante yuyu..detras no creo que haya problema...
     
  9. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    La Race King para atrás es una maravilla, al igual que la X-King para adelante también.
     
  10. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Las PROGRESS XCD evo, son unas muy buenas ruedas, como calidad precio yo diria que de las mejores y con un peso bstante competitivo, yo tengo ya un juego guardado en casa de cara al otoño que empiezo a "competir", de momento sacrifico y voy con las que trae de casa q con bujes DT swiss van muy bien, pero que muy bien hasta el momento...
     
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  11. juanin madrid

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    Las PROGRESS XCD evo, son unas muy buenas ruedas, como calidad precio yo diria que de las mejores y con un peso bstante competitivo, yo tengo ya un juego guardado en casa de cara al otoño que empiezo a "competir", de momento sacrifico y voy con las que trae de casa q con bujes DT swiss van muy bien, hasta el momento...
     
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  12. Julio Roig

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    Gracias por la respuesta Juanito.
    Oye..y la Race King la has probado delante? o ya es jugarsela demasiado??
     
  13. Juanito303

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    Yo no la pondría delante, almenos yo ojo. Si haces rutas de pista muy rodadoras seguramente sea la mejor opcion, pero si se complica el terreno, no creo que tenga el agarre que te puede ofrecer un X-King
     
  14. Havic

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    En mi caso la bici esta pintada en brillo y de momento no parece rallada. No se si la tuya es brillo o mate.
     
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Es brillo, poniendo el cuadro a contraluz se ven como leves arañazos...

    Igual soy muy maniático :)
     
  16. Mapel

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    hablando de la Race Kink y la X- king ¿en que ancho hablamos?
     
  17. Juanito303

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    Yo siempre he montado ambas en 2.2 y Protection. Delante la sigo llevando la X-King, no la cambio por nada. Ahora tengo pedida una Specialized Fast Track 2bliss para atrás
     
  18. Julio Roig

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    Fast track para atras bien...(sin tener un agarre espectacular) para delante...si no tienes que variar trazada a mitad de curva ok..pero como tengas que hacerlo te las ves i te las deseas..si es control ok..si es s-works morira pronto con un corte lateral i a la basura 40 pavos..
     
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  19. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

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    Coincido, la Ground Control me gusta, pero las s-works son demasiado debiles de carcasa en la busqueda de ligereza, si les vas a dar caña
     
  20. Juanito303

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    Por eso voy a optar por el modelo 2bliss, ya las habia llevado en 26" y me dieron muy buen resultado
     

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